Argentina | Pampita | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Pampita asegura que el embarazo de Mica Viciconte será positivo para Nicole

Tras la confirmación del embarazo de la pareja de Fabián Cubero, Pampita hizo un análisis en el que incluyó a Nicole Neumann.

Pampita y Nicole Neumann estuvieron enfrentadas durante gran parte de su carrera. Sin embargo, desde hace un tiempo las modelos alcanzaron una especie de tregua tácita que las ha llevado hasta a dedicarse palabras de apoyo públicamente.

En este contexto, la conductora de Net TV se refirió en la última emisión de su programa a cómo impactará el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero-su exesposo y padre de sus tres hijas- en su relación con el futbolista.

Basándose en su experiencia, Pampita aseguró que para Nicole Neumann será buena la llegada del hermanito de sus hijas.

Mica Viciconte
Pampita felicitó a Fabián Cubero y Mica Viciconte por el embarazo de la mediática.

Pampita felicitó a Fabián Cubero y Mica Viciconte por el embarazo de la mediática.

El comentario de la conductora de Net TV surgió luego de que su panelista Gabriel Olivieri manifestara: "ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser”.

“Bueno, Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, manifestó Pampita augurando una mejoría de la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Fabián Cubero le debe un año de pensión alimentaria a Nicole Neumann

Federico Fleitas, abogado de Nicole Neumann, aseguró recientemente en Nosotros a la mañana que Fabián Cubero le debe una alta suma de dinero a la modelo por concepto de cuota alimentaria. "Estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”, expresó el abogado que previamente habló del acuerdo al que llegaron los exesposos para mostrar a sus hijas en redes sociales.

"Acá hay dos expedientes que yo no intervine, un aumento de cuota y una disminución de cuota de alimentos, que es el que no se está cumpliendo”, detalló Fleitas. “Se llama alimentos pero es para abonar distintos tipos de gastos, no es la comida”, agregó el letrado.