Lo Ultimo | Pampita | Flavio Azzaro | Lionel Messi

Pampita apuntó en contra de Flavio Azzaro por sus críticas a Lionel Messi

Pampita decidió no quedarse callada luego de que volvieran a aparecer las imágenes de Flavio Azzaro hablando mal de Lionel Messi

Lionel Messi es tema nacional ya ahora mucho más después de ganar su séptimo Balón de Oro. Y justamente por ser tan importante, la propia Pampita volvió a lanzarle fuerte a Flavio Azzaro porque precisamente en la gala, celebrada en París, proyectaron un antiguo video en el que el periodista criticaba fuertemente a Leo.

“Tengo mucha data de los haters, que tiene también, hay gente que no lo quiere”, empezó diciendo Pablo Muney, mientras hablaba del nuevo premio recibido por Messi.

“Flavio Azzaro no lo quiere por ejemplo”, agregó Muney, lo que le dio pie a Pampita para lanzar su dardo: “No son argentinos, el que no lo quiere a Messi no es argentino”, sentenció con contundencia.

“Ya sabemos que Flavio Azzaro no, tu amigo Flavio Azzaro”, volvió a decir Muney, mientras Pampita se reía con ironía. “Entre otros, después te cuento”, cerró el panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1uMmqJet1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtg8vvTGYeC2hrLDyaiLCk1hAqgJ1PZAJT3dXz29pV9NZANmkEgTIrFPz54p8Jsc6ZAjS7EyfAVlAZC7LNd7ghtLwUCa0kciXdCzTZCWytDQiCC79PpUX7Psr6g42N15p9IiMKcGmuQhj8U24t4ZBxZChn0hXLvAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Flavio Azzaro: su nueva polémica, ahora con Marcelo Tinelli

Durante la más reciente edición del ciclo de América, Polémica en el Bar, el periodista deportivo Flavio Azzaro se metió en una nueva polémica con otra figura del medio. Esta vez, el panelista arremetió contra Marcelo Tinelli, y lanzó una picante frase en su contra.

Todo comenzó porque, a juicio de Flavio Azzaro, Marcelo Tinelli en su programa, La Academia de Showmatch, lo trató de "gil", luego de que él criticara en el 2018 a Lionel Messi, actual ganador del Balón de Oro.

Lo que había dicho Marcelo Tinelli fue un consejo para Lionel Messi: "No le pares bolas a toda esa manga de gil que hablaron boludeces". Por su parte, el panelista de Polémica en el Bar, Flavio Azzaro, se lo tomó personal y lanzó una fuerte frase contra Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4iHmmLUYC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtg8vvTGYeC2hrLDyaiLCk1hAqgJ1PZAJT3dXz29pV9NZANmkEgTIrFPz54p8Jsc6ZAjS7EyfAVlAZC7LNd7ghtLwUCa0kciXdCzTZCWytDQiCC79PpUX7Psr6g42N15p9IiMKcGmuQhj8U24t4ZBxZChn0hXLvAZDZD

Sus declaraciones en Polémica en el Bar comenzó diciendo sobre el clip que pusieron en la entrega del Balón de Oro: "En el video me ponen a mí, como el único que habló boludeces", en contra de Lionel Messi. "Y Tinelli, está bien igual".

Y luego lanzó su polémica frase dirigida a Marcelo Tinelli: "Se metió con una cuestión personal porque no me dijo mal periodista, me dijo gil... entonces yo le voy a contestar de manera personal: Mis amigos pueden dormir tranquilo conmigo, yo nunca voy a mirar a la mujer de un amigo mío. Es lo único que voy a decir".