Hace unas horas el empresario Roberto García Moritán informó en una entrevista, que su esposa Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita regresará a la televisión el próximo lunes 2 de agosto. Tal y como anunció antes del nacimiento de su hija Ana Carolina, la modelo se tomó 10 días para estar con su hija. Tras el alumbramiento, Pampita regresará a ShowMatch y a su ciclo Pampita Online.
Acerca del regreso de Pampita a la televisión luego del nacimiento de su hija, García Moritán declaró: “Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio. Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Tinelli está chocho con la idea, creo que Marcelo la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto...”, dijo .
Entre tanto Carolina Ardohain Pampita no se alejó de las cámaras luego del nacimiento de su hija Ana Carolina, pues grabó los últimos capítulos del reality que se estrenará por la plataforma Paramount+. Hace algunas semanas la modelo Pampita relató a Rodrigo Lussich algunos detalles del proyecto: “El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos”.
En la misma entrevista Carolina Pampita relató cuál fue el acuerdo al que llegó con su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, para preservar la privacidad de los hijos que tienen en común: “Fue una charla más que nada por el bienestar de los chicos. ‘Voy a hacer esto, cómo lo hacemos y cómo los protegemos para que ellos estén cómodos’. Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos estén muy bien cuidados, no se sientan invadidos… porque esta profesión la elegí yo, pero ellos no tienen nada que ver”, contó la modelo y presentadora.
Acerca del nacimiento de su primera hija junto a Pampita, García Moritán usó sus redes sociales para darle la bienvenida a Ana Carolina: “Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”. Escribió.