Lo Ultimo | Pampita | Cora Debarbieri | Programa

Pampita aclaró la situación de Cora Debarbieri

Al iniciar Pampita Online, Carolina contestó a Intrusos y aclaró lo que piensa de la panelista Cora Debarbieri

Después de que la panelista de Pampita Online, Cora DeBarbieri comunicara en sus redes sociales que dio positivo por covid 19, todas las alarmas se encendieron en el entorno de Pampita, pues la modelo había tenido contacto en el programa con ella.

Por tal motivo, Pampita tuvo que salir al aire desde su casa y fue sometida a un hisopado que mostró en un video durante su programa el viernes a la tarde. Horas después, y con el resultado en sus manos, Carolina reveló que no estaba contagiada.

Si bien durante el programa, Pampita contó que se había comunicado con Cora Debarbieri para saber cómo estaba de salud, en Intrusos revelaron una fuerte interna que se dio puertas adentro después del positivo de la panelista de Pampita Online.

Al regresar al piso de Net TV, La conductora de Pampita Online decidió contestarle al ciclo Intrusos, quien había realizado un informe muy duro en contra de la modelo porque supuestamente se había enojado con Cora Debarbieri por llevar el coronavirus a la emisora. “Beso grande para nuestra compañera, Cora Debarbieri. Es mentira lo que dijeron en otros programas de que estábamos enojados. Si nos podemos contagiar todos, por favor”, comenzó.

Look para Pampita Online 20/08/20

“Cómo inventan, en algún momento nos va a pasar a todos. ¿Qué le vamos a hacer?”, preguntó antes de arrancar su show de las tardes. En el mismo momento, Carolina Heldemann le consultó sobre la experiencia de conducir desde su casa y ella contó: “Soy un desastre con la tecnología. Además, no tenía tantos aparatos. Hay que tener uno para ver el programa, otro para el productor, pero no es tan fácil. La próxima va a salir mejor”, cerró el tema la modelo y presentadora.

Intrusos contó que Cora informó que tenía covid 19, por lo que tuvieron que hisopar a Pampita y también a Marcelo Polino que había estado como invitado en el piso y le había pedido que le sacara una foto.