Lo Ultimo | Pampita | Maradona | Diego

Pampita opinó sobre la salud de Maradona

La modelo en su programa Pampita Online, habló sobre la salud de Diego Maradona que esta internado por que le encontraron hematoma subdural

Hace una semana Diego Maradona fue operado de urgencia porque le encontraron un hematoma subdural en su cabeza producto de un golpe. Diego fue trasladado de La Plata a Olivos para realizarle una cirugía de urgencia. Cuando Maradona tiene algún episodio de salud, empiezan los problemas de su entorno. Hoy, en su programa Pampita habló acerca de la salud del Director Técnico de Gimnasia Esgrima de la Plata.

"Mucho se habló siempre de su entorno, pero hay que ver también cómo es de exigente Diego con su entorno para que le den todos los gustos”, comenzó diciendo Pampita.

image.png

Luego, opinó sobre el entorno del ex jugador que siempre se habla en los medios.

"Me parece que siempre echarle la culpa a los de alrededor… Diego es una persona con mucho carácter que cuando quiere algo hasta que no lo consigue no para. No sé si se le puede decir que no”, dijo la modelo.

También habló sobre el apoyo de las hijas a Maradona que lo acompañan en la clínica de Olivos. “Por suerte ahora está en otra situación, muy contenido y todos sus seres queridos están unidos en una misma decisión de cuidarlo y de sacarlo adelante”.

En el programa continuó el debate, entonces la conductora recordó una pregunta que le hizo al abogado penalista Fernando Burlando.

image.png

¿Pueden los hijos decidir por Diego? Yo una vez le pregunté a Fernando Burlando si pueden los hijos decidir por un mayor o si hay que presentar un recurso de amparo. Tiene que haber todo un proceso legal para darle la tutela a los hijos de un padre, ¿no?”, recordó Pampita su charla con Burlando.

Los médicos de Diego contaron que lo más probable que mañana le den el alta. Mientras los medios rodean la Clínica de Olivos y sus fanáticos los continúan apoyando. ¡Fuerza Diego!