Medios | Pampita | Karina Jelinek | Cantando 2020

"Ojalá lo puedan reasignar": Pampita se metió en la polémica sobre Karina Jelinek y el Cantando 2020

En Pampita Online hablaron sobre la decisión de Karina Jelinek de cambiar de soñador en el Cantando 2020. El joven se habría quedado sin laburo.

Luego de que Karina Jelinek pidiera el cambio de su soñador de Cantando 2020, la conductora de Pampita Online, se metió en la polémica. Barby Franco mencionó el tema y dio la versión de que el joven se habría quedado sin laburo, por culpa de la modelo. Pampita opinó al respecto.

pampita.jpg
Pampita se metió en la polémica de Karina Jelinek y su soñador de Cantando 2020

Pampita se metió en la polémica de Karina Jelinek y su soñador de Cantando 2020

La pareja de Fernando Burlando, indicó: "Me sorprendió mucho que Karina Jelinek haya echado a su compañero de canto. Yo ayer hablé con Cristian, somos muy amigos, de hecho, con la pareja de él también, somos los cuatro muy amigos. Y me dijo que estaba muy sorprendido con la noticia y que se había enterado hacía dos días".

En este mismo orden de ideas, Pampita manifestó: "Y perdió su puesto de trabajo. ¿Ella lo llamó y le dio alguna explicación de por qué pidió un cambio? no cuesta nada levantar el teléfono y decir ‘bueno, disculpame’".

Es verdad que los participantes muchas veces cambian coach o bailarín, porque tiene que haber una química con el compañero, pero eso no quita el respeto por el otro y llamarlo decírselo en persona, que no se entere por otro lado. Ojalá lo puedan reasignar a otra persona Es verdad que los participantes muchas veces cambian coach o bailarín, porque tiene que haber una química con el compañero, pero eso no quita el respeto por el otro y llamarlo decírselo en persona, que no se entere por otro lado. Ojalá lo puedan reasignar a otra persona

¿Y por qué Karina Jelinek dejó a su soñador?

karina-jelinek.jpg
Karina Jelinek mandó a cambiar a su soñador de Cantando 2020

Karina Jelinek mandó a cambiar a su soñador de Cantando 2020

La mediática se comunicó con el soñador, y le dijo: “Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda“, sostuvo.

“Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde. No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas”, concluyó Karina Jelinek.

Dejá tu comentario