Lo Ultimo Pampita |

"No hay nada que ocultar": así reaccionó Pampita tras ser captada a lo besos con Martín Pepa

Pampita fue captada por las cámaras de "A la tarde' en una noche romántica con Martín Pepa.

Hace apenas unos días, Pampita visitó el living de Susana Giménez y le confirmó su nuevo romance con Martín Pepa. Aunque no quiso ponerle títulos por el momento, aseguró que se estaban conociendo y que todo iba muy bien.

Entre los detalles que mencionó, dejó saber que el polista era muy romántico, y que no paraba de enviarle flores, así como han protagonizado varias salidas públicas. Aunque dejó claro que se conocían desde hace mucho tiempo.

Este jueves en horas de la noche, las cámaras de "A la tarde" captaron a Pampita y Martín Pepa disfrutando de una cena en un famoso local porteño, y en la cita también estaba presente el hermano de la modelo, lo que indicaría que ya se manejan en términos familiares.

En las imágenes se observa a la famosa muy enamorada, a los mimos, besos y tomada de la mano del polista, y cuando fue abordada por el cronista, dijo: "Nos estamos conociendo". Sin embargo, cuando le consultaron por el beso que se dieron minutos antes, contestó entre risas: "No puedo creer cómo me engancharon, pero bueno... no hay nada que ocultar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1860047379220619755?t=_l0CNxXdfALTY0HfA0QVjQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Pampita se negó a que hablen juntos en el móvil, y cuando le preguntaron si ya estaban viviendo como una familia ensamblada, fue muy clara: "No, de ninguna manera. Todo va muy tranquilo, todo muy tranquilo. Paso a paso, tranquilo y sin ningún apuro de nada".

Pampita reveló cómo vivió la previa de su entrevista con Susana Giménez

Después de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita habló por primera vez en el living de Susana Giménez. Sin embargo, fue una entrevista que se vivió con bastante incomodidad de ambos lados, ya que la modelo se negó a profundizar en los detalles de su ruptura.

Ángel de Brito le preguntó cómo se sintió en su encuentro con Susana Giménez y fue entonces que Pampita aclaró cómo fue toda la previa. Según reveló, ella les había advertido a la producción: "No les voy a servir, porque no voy a contar nada, ni voy a hablar del papá de mi hija... Hay cosas que cuando las tengo claras, no es que las voy a cambiar al aire".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1859391906389622976?t=XTYaXBr12PgMBaB5PuHTpg&s=19&partner=&hide_thread=false

Ante la insistencia de la invitación, la famosa aseguró que incluso les propuso que ensayaran la nota o la grabaran, así tanto Susana como ella podían estar cómodas. "Ellos dijeron que no, que preferían la naturalidad del aire. Dijeron: 'no te preocupes que va a salir todo bien' y salió todo mal... salió como yo pensé que iba a salir. Porque yo sabía que si yo no hablaba, pobre Su iba a estar intentando. Pero ellos querian que yo fuera, pasara lo que pasara, a pesar que no iba a a hablar", sumó entre risas.

Pampita dejó claro: "Yo la amo a Susana, para mí es un honor que me invite... Crecí con ella y de verdad tengo un cariño real por ella".

Ángel de Brito le dijo: "Estabas durísima", y la modelo le retrucó: "No estaba durísima. Le conté que me divorcie a los 11 días, que estaba conociendo con alguien... No había nada más oculto, ni nada más raro".

Temas