Argentina | Pampita | hija | Parto

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita se convirtió en mamá por quinta vez. La conductora entró en trabajo de parte luego de estar en La Academia

Este jueves finalmente, Pampita se convirtió en madre por quinta vez. Su hija nació hoy según confirmó la madrina de la beba en comunicación con Nosotros a la Mañana. “A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó.

Luego de su participación como jurado en Showmatch, la conductora fue traslada con contracciones al Sanatorio Otamendi. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa que estaba siguiendo lo recomendado por sus médicos.

No fue si no hasta esta mañana, a las 7, que la también modelo fue trasladada a la sala de parto donde tuvo a su niña de manera natural. “Todo se modificó: la beba bajó”.

Sobre el momento del parto, Pampita había dicho: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.

pampita2.jpg
Nació la hija de Pampita

Nació la hija de Pampita

Respecto al nombre, en TN anunciaron que la beba se llama Ana, sin embargo, aun no se ha confirmado. Recordemos que hace unos días, el empresario había adelantado que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. “Somos clásicos”, aseguró en el ciclo radial de FM Metro que conduce Gabriel Schultz.

Asimismo, cabe destacar que Pampita había dicho que trabajaría hasta el último día. “Pasa rápido y más (cuando estás) laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, dijo hace unas semanas. Además, reveló que durante su embarazo permaneció activa con actividades físicas como natación y pilates.