Lo Ultimo | Pampita | Mariana Brey | Pico Mónaco

Mariana Brey reveló por qué Pico Mónaco decidió separarse de Pampita

Mariana Brey reveló la clave de la ruptura entre Pico Mónaco y Pampita que según ella "no fue en los mejores términos"

Mariana Brey, reveló el hecho que produjo la separación de Pico Mónaco con Pampita en 2019. En el program "Los Ángeles de la Mañana" la panelista abordó el tema a raíz de la noticia del sorpresivo casamiento del extenista con Diana Arnopoulos.

Cabe destacar que Mariana y Pampita llevan una relación poco amigable, luego de que la panelista diera a conocer un bochornoso episodio ocurrido en Punta del este que también involucraba a Roberto García Moritán, su marido.

Pese a esto, Brey dijo que la relaciónentre Mónaco y Pampita no terminó en los mejores términos."Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", pero antes comentó: "Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020", un tanto sarcástica.

pico-monaco-se-caso-con-diana-arnopoulos-978261.jpg
Mariana Brey reveló por qué Pico Mónaco decidió separarse de Pampita

Mariana Brey reveló por qué Pico Mónaco decidió separarse de Pampita

El conflicto al que hizo referencia la panelista es el que mantuvo Pampita con Viviana Benítez, quien acusó de maltrato a la modelo.

"Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica" "Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica"

"Concretamente a partir del momento en que se hizo público ese video, que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quién lo pudo haber dado a conocer", explicó. "Ahí aparecía Pico gritándole a una empleada porque le habría robado a Carolina. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita", finalizó.

Dejá tu comentario