Mariana Brey y Pampita mantuvieron estado de guerra durante varias semanas. Los dos lanzaron misiles constantes, siempre en el plano mediático y se destinaron filosas acusaciones. Y uno de los puntos de ebullición estuvo en la foto que se sacó la periodista con Puli Demaría, una de las mejores amigas de la modelo.
Mariana Brey explicó la foto de Puli Demaría que enojó a Pampita
La panelista de LAM Mariana Brey negó que la foto que se tomó con Puli Demaría fuera para incomodar a Pampita
Una simple imagen que desató otra vez la tensión, se habló de una nueva traición de la DJ, que ya había posado con China Suárez, justamente, la mujer que habría generado la separación de Pampita con Benja Vicuña. Por eso, la modelo salió rápido a pegarle a Mariana Brey: “Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”.
Siempre quedó boyando en el aire esa circunstancia, hasta que este miércoles, Mariana Brey pidió la palabra en Los ángeles de la mañana para brindar su postura, con la que pretendió desmentir una mala intencionalidad en aquella instantánea que tomó en Bienvenidos a bordo.
La panelista describió: “Quiero aclarar algo. Yo no siento el odio ese que decís de las panelistas de Pampita porque tal vez es algo que se ve hacia el afuera, pero no es en el adentro. Cuando yo me encontré con Puli Demaría tuve la mejor onda. Lo aclaro porque yo me saqué una foto con ella y parecía súper amorosa“.
Luego, la ahora participante del Cantando 2020 explicó que sentía una buena vibra con Puli Demaría : “Cuando ella vino acá, yo tengo mucha empatía con Puli, no la conozco, no es mi amiga, pero es una chica que tiene una historia de vida que a mi me conmueve mucho. Reencontrarla en aquel momento, hacía mucho que no la veía, y no tiene nada que ver de quién es amiga y con quién está casada“.