Después de disfrutar de unas vacaciones entre amigos en Ibiza, Pampita armó sus valijas y se tomó un avión a Tailandia, país al que fue como embajadora de una importante marca de joyas.
Como siempre, deslumbrante para cada ocasión, la modelo argentina que viajó al continente asiático con su hija más pequeña, Ana García Moritán, no deja de sorprender con sus looks.
Apenas llegó al país, Pampita eligió un corto vestido blanco con apliques brillantes y pronunciados escotes a los costados.
El segundo atuendo del que la esposa de Roberto García Moritán presumió en su cuenta de Instagram fue un vestido negro con rayas animal print con brillantina plateada.
Uno de los looks que más miradas se llevó fue el que la también madre de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña eligió para la fiesta pink a la que fueron invitadas todas las embajadoras de la marca. La jurado confirmada para el 'Bailando 2023' se metió en un ajustado vestido de cuerina rosa con corte corsé.
Pero el outfit que más suspiros robó hasta ahora fue un vestido largo corte romano color fucsia que la también conductora usó con un amplio cinturón metalizado.
El diminuto microbikini que Pampita usó en sus vacaciones en Ibiza
La jurado de 'Los 8 Escalones', Pampita, se encuentra de vacaciones en Ibiza, en el Mar Mediterráneo de España, junto a sus grandes amigas. Desde allá, la modelo y conductora ha mostrado sus lujoso viaje, y recientemente cautivó a todos sus seguidores al exhibirse en microbikini.
Pampita lució un microbikini color azul, que hacía juego con los paradisíacos cielos de Ibiza, y no dudó en tomarse varias fotografías para compartirlas en su cuenta de Instagram. Evidentemente, las imágenes causaron furor en esa red social, e inundaron a la modelo con comentarios y me gustas.