Argentina | Pampita | Lolo Rossi | La Academia

Lolo Rossi en el lugar de Pampita en La Academia

La jurado de La Academia, Pampita reaccionó al ver que Lolo Rossi estaba ocupando su silla en el reality.

Este lunes Lolo Rossi estuvo ocupando el lugar de Pampita en La Academia, pero todo se dio solo por unos minutos. El conductor, Marcelo Tinelli contó que Carolina llegaría tarde y fue por ello, que la jefa de coaches se presentó como jurado.

“En cualquier momento puede que llegue, pero tenemos que arrancar. Lolo quería estar todo el programa, así que esperemos que siga ahí”, dijo el conductor. Pero tan solo minutos después, antes de la presentación de la primera pareja de la noche apareció Pampita.

“¿Qué hago? ¿De verdad me tengo que ir?”. Cuando la jurado ocupó su puesto, la jefa de coach se quedó parada junto al panel: "¿No me puedo quedar acá? ¿Seguro?”.

“Esto parece un sketch, pero es real. Lolo, volvé a tu lugar”, comentó Tinelli entre risas, y sumó: “Faltaban 45 segundos para la coreo, pero llegó Pampita. La panamericana lleva su tiempo”. “Esto me lo hicieron a propósito”, cerró Lolo.

¡Duró poco! Lolo Rossi estuvo a punto de ser jurado pero llegó Pampita y la ubicó en su lugar

Pampita aconsejó a Sofía jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como invitada en Flor de equipo y ahí se refirió nuevamente a su relación con Guillermo "el Pelado" López, de quien se separó en 2017 después de cinco años en pareja. En Pampita online hablaron sobre las declaraciones y la conductora le dio un consejo al aire a la modelo.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", fueron las palabras de Sofía Jujuy Jiménez en referencia a su relación con el conductor.

Analizando las declaraciones de la modelo sobre cómo fue su relación con el Pelado López, Pampita expresó: "Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello".