A unos pocos días de que Ana García Moritán cumpla cinco meses de vida, la pequeña hija de Pampita y de Roberto García Moritán recibió el primer sacramento católico: el bautismo.
Las fotos del bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y su esposo celebraron el primer sacramento de su pequeña hija en una ceremonia privada repleta de color blanco.
La ceremonia religiosa fue celebrada al aire libre y con la presencia del círculo de personas más cercanas a la modelo y al empresario. Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco fueron las elegidas para ser las madrinas de la integrante más chica de la gran familia ensamblada. En cuanto a los padrinos, Roberto García Moritán y Pampita escogieron a Francisco García Moritán y Joaquín Juana.
Tras el acto religioso vino el festejo, que si bien fue íntimo, contó con todos los detalles de una gran fiesta. En imágenes compartidas por la feliz mamá se pudo apreciar una larga mesa que dispusieron para los invitados rodeada por flores y globos blancos, que hacían juego con unos tiernos osos de peluche dispuestos sobre los platos.
El blanco no solo fue el color que predominaba en la decoración, sino que también fue el elegido por Pampita para su vestido y el de la pequeña Ana.
"Gracias a todos los que hicieron posible este bautismo de película para Ana!", escribió Pampita en su último post de Instagram para acompañar una fotografía en la que se le ve con Ana a upa frente a la torta para posteriormente agradecer a todas las personas que trabajaron en el angelical festejo de su hija.
Además de la familia y los padrinos, en el festejo también estuvieron presentes amigas íntimas de la conductora de "Pampita online". Angie Balbiani fue una de ellas y no perdió la oportunidad para compartir una hermosa fotografía junto a su amiga en la que ambas aparecen sosteniendo a sus bebés en brazos como "hace 14 años".
"Como hace 14 años, otra vez", escribió Angie seguido del usuario de Instagram de la modelo y de la pequeña Ana.