Lo Ultimo | Pampita | separación | Marcelo Tinelli

La versión de Pampita ante la separación de Marcelo Tinelli

La ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ha tenido muchas conclusiones y esta vez, Pampita soltó su versión

Pampita también analizó el tema del momento y dio su versión de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, noticia que se dio a conocer este domingo y que no ha parado de dar de qué hablar.

Durante su programa "Pampita Online", la conductora indagó y dijo: “Eran una pareja de 8 años, con un hijo. Además, llegó de repente, nadie la esperaba. Nadie se imaginó que esto podía pasar. ¿Habrá sido la cuarentena?”, a lo que Silvana Luna, quien compartió mesa en el ciclo con Pampita agregó: “Cuánta fantasía que hay en las redes sociales, porque si uno miraba, hasta hace poco parecían una pareja súper afianzada, que estaban muy bien”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg

Entre broma y broma, Luna le lanzó una pregunta a Pampita que ella respondió con la mayor sinceridad. “Vos que tenés experiencia en pelearte y amigarte con otras parejas que tuviste, ¿qué implica cuando se llega a dar un comunicado de prensa? ¿En qué instancia estás de la relación?”, y la exjurado de Bailando comentó: “Es que ya está resuelto que la separación es el paso que se va a dar. Hasta que no lo dicen los protagonistas todavía hay posibilidades de reconciliarse, de recuperarse, o buscan una manera. Pero ya cuando lo comunican es como que ya dieron todo, o que tienen seguro de que esa es la decisión correcta”.

Sin embargo, al final Pampita cerró el tema elogiandolo a los padres de Lorenzo: “¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue confirmada por el conductor de "ShowMatch" a través de una historia en su cuenta de Instagram. Por su parte, el periodista Ángel de Brito también lo anunció en su programa "Los Ángeles de la mañana", donde comentó que la pareja venía atravesando una fuerte crisis.

Dejá tu comentario