Argentina | Pampita | Lolo Rossi | Ángel De Brito

La reacción de Pampita y Ángel de Brito a las críticas de Lolo Rossi

Lolo Rossi, la jefa de coach de La Academia, dijo que Pampita y Ángel de Brito la tenían "harta" y así reaccionaron ellos

Pampita y Ángel de Brito fueron criticados por la jefa de coach de La Academia. Lolo Rossi apuntó contra los jurados y dijo que la tienen "harta", al respecto, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, publicó una imagen en su Instagram a modo de reacción a los comentarios de la bailarina.

"Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (De Brito) y todos en el jurado", había fue el comentario que dijo Lolo en La Once Diez. Pero el jurado redobló la apuesta en Instagram.

"Con Pampita preocupadísimos por las críticas", dijo junto a una imagen en la que aparece con pampita a pura carcajada, ironizando sobre las críticas de la coach.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUobaJSAoKd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACfg7IUrL9wyd6BI2wPy3CldPzQUdw7VDeGSW0vZBeqaJlCWocDdEzcZC6XQbMnqxcPuxGAeN34wNXiZCLoQ8rr8GoO5sDxmcgr2PI7tYX8ywuS9fVAlCtle8VJgs51ZBP7gueZCMbYVzVVJxD9UwaKKu2dDoHpgsxazfZCzyAZBOOZATMrxCd4ZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Los seguidores del periodista no tardaron en responderle apoyandolo a él y a la conductora de Pampita online. "Dos genios aguante Pampita y ángel", "Son los mejores ustedes dos. Amo", "No hay que negar es una buena foto espectacular foto", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social.

El cruce de Pampita con Lolo Rossi

Pampita y Lolo Rossi protagonizaron un fuerte cruce en la última emisión de La Academia de Showmatch. Todos se dio luego que el conductor, Marcelo Tinelli le llamara la atención a la coach por afirmar que tanto Ángel de Brito como Pampita y el resto del jurado "la tienen harta".

“Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, dijo Lolo en el programa Por si las moscas de La Once Diez.

Al respecto, Tinelli comentó: “A esta altura, ya estamos en octubre…. Yo venía escuchando la radio y me pregunté ‘¿qué dice?’. Y acá están Pampita y Ángel”, dijo. Y Lolo aclaró: “Para empezar, usted no se tiene que quedar pegado porque esa es una opinión mía. (…) Aparte usted nos da mucha libertad para que nosotros podamos expresarnos. Lo que pasa es que fuimos muy criticadas acá todo el año, con todo. Nos criticaron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”, dijo la coach.