Días atrás, Pampita fue abordada por una notera mientras salía de sus grabaciones de "Los 8 Escalones", y como de costumbre, la modelo se detuvo amablemente a charlar.
La mea culpa de Pampita tras unas declaraciones que desataron polémica: "No me gustan"
Pampita salió a aclarar todo sobre su supuesta rivalidad con María Vázquez.
La periodista en cuestión le preguntó por unos dichos de María Vázquez sobre el ambiente en el mundo del polo, dando a entender que los había dicho por ella. Pampita respondió fiel a su estilo, con ironía, pero este viernes en horas de la noche salió a aclarar varios puntos.
A través de sus historias de Instagram quiero frenar la polémica generada con María Vázquez tras sus declaraciones. "Hace unos días me agarraron en la puerta del canal y me dijeron que María Vázquez había dicho cosas y el notero me decía que lo había dicho por mí. Yo no chequeé la información, no vi la nota y por haber dado esa entrevista se generó todo un tema que después levantaron los portales", comenzó diciendo.
Más adelante, Pampita agregó a modo de mea culpa: "Hoy, cuando vi las repercusiones de lo que había pasado por esa nota, no me sentía cómoda. Así que averigüé el teléfono de María con el doctor de mis hijos. Él me lo pasó y le pregunté a María si podíamos hablar".
¿Qué le dijo Pampita a María Vázquez en esa llamada?
En el video, la modelo detalló cómo fue su charla con María Vázquez: "Le dije que no me gustaba esto que había pasado, que nunca me habían hecho sentir mal en ningún lado y que había visto la nota y que ella no había hablado mal de mí en ningún lado tampoco...", enfatizó.
Y siguió: "Entonces lo quería aclarar porque estoy en una etapa que no quiero generar estas cosas y estas rivalidades de mujeres no me gustan, no las quiero en mi vida y no quiero esa versión mía tampoco".