Argentina | Pampita | Wanda Nara | Roberto García Moritán

La guerra de fiestas entre Pampita y Wanda Nara

Mientras la modelo disfrutaba de una tranquila reunión familiar por el bautismo de Ana, Wanda Nara festejaba con todo el cumple de Constantino.

El festejo tuvo lugar en la casa de la modelo y el empresario en Nordelta, mismo barrio en el que vive Wanda Nara, quien ese mismo día dio una gran fiesta por el cumpleaños de su hijo menor junto a Maxi López, Constantino.

Sobre cómo vivieron los invitados al festejo del bautismo de Ana el hecho de que al frente Wanda Nara daba una super fiesta habló Julieta Navarro, una de las amigas de la conductora de "Pampita online", quien dijo presente en la celebración.

En diálogo con "Intrusos", la amiga de Carolina "Pampita" Ardohain, aseguró que el contrate de las dos fiestas era "fuerte".

"La emoción fue enorme. ¡Todo tan lindo! Caro armó una puesta en escena que no se podía creer. Todo fue muy natural, muy sentido y muy familiar", arrancó diciendo Navarro.

"Teníamos la contraescena del frente, con todos esos colores vivos. Acá era todo blanco, divino. Porque en un lado había un inflable multicolor, y del otro lado era todo blanco, diáfano. Era fuerte", explicó dejando claro que la fiesta organizada por su amiga era totalmente diferente a la que planeó Wanda Nara para festejar a su hijo.

Las fotos del bautismo de Ana

La ceremonia religiosa fue celebrada al aire libre y con la presencia del círculo de personas más cercanas a la modelo y al empresario. Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco fueron las elegidas para ser las madrinas de la integrante más chica de la gran familia ensamblada. En cuanto a los padrinos, Roberto García Moritán y Pampita escogieron a Francisco García Moritán y Joaquín Juana.

Bautizo de Ana García Moritán

Tras el acto religioso vino el festejo, que si bien fue íntimo, contó con todos los detalles de una gran fiesta. En imágenes compartidas por la feliz mamá se pudo apreciar una larga mesa que dispusieron para los invitados rodeada por flores y globos blancos, que hacían juego con unos tiernos osos de peluche dispuestos sobre los platos.

Roberto García Moritán y Pampita.jpg
Embed