Argentina | Pampita | Yanina Latorre | Programa

La filosa respuesta de Yanina Latorre a Pampita

Pampita chicaneó con que las angelitas no tengan un programa propio y Yanina Latorre le respondió contundente

Pampita le ofreció un mano a mano a Ángel de Brito y no estuvieron presentes las angelitas. Al respecto, la conductora de Net TV chicaneó a las chicas y eso no le gustó a Yanina Latorre, quien le respondió contundente a la también jurado de La Academia.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV. Según contó el conductor de LAM, fue por su decisión que las panelistas no estuvieron presentes en el mano a mano íntimo.

Entonces, en el programa, De Brito bromeó: "¡Sh, se callan! Tiene razón Pampita, así nunca van a tener un programa", expresó el conductor. Y Yanina le respondió: "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro".

Pero no quedó ahí, el conductor le preguntó a Latorre a dónde iba, por el vestido que tenía puesto en la última emisión y ella contestó: "No te lo puedo decir, quiero ser como dice Pampita (hace el gesto de muda)".A lo que Ángel contestó: "Ahora se la van a agarrar contra Pampita y le van a dar para que tenga todo el día".

pampita.jpg
Pampita

Pampita

Ángel de Brito incomodó a Pampita

Ángel de Brito tuvo un ida y vuelta con Pampita luego de hacerle una pregunta que la incomodó. El periodista quiso saber si la conductora trabajaría con su ex, Benjamín Vicuña, y ella se incomodó y lo hizo evidente.

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...", comenzó preguntando De Brito. Entonces Pampita respondió cortante: "No se me ocurre". Y el periodista agregó: "Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...".

Pero Pampita insistió: "Nunca se me ocurrió.". Entonces, Ángel dijo: "A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?". Y ella solo dijo: "No".