Desde que debutó como conductora de “Los 8 Escalones”, Pampita ha recibido en el estudio no solo a los participantes que le dan vida al programa que combina los conocimientos con lo lúdico, además a famosos invitados que forman parte del jurado rotativo.
La especial compañía de Pampita en el cierre de semana en “Los 8 Escalones”
Pampita recibió a una invitada muy especial en el estudio de “Los 8 Escalones” este viernes.
En su primera emisión como conductora oficial, Carolina apareció acompañada con su hijo mayor, Bautista, quien se sumó al resto del panel y compartió divertidas anécdotas de su vínculo madre e hijo. El adolescente no se guardó nada y mandó al frente a la famosa en algunos puntos.
”El estudio hoy se iluminó un poquito más. Anita vino a vernos a mamá y a mí”, escribió en una imagen donde aparece la pequeña posando en el piso de El Trece.
Así fue el debut de Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña como jurado de Los 8 Escalones
Días atrás, en “Los 8 escalones" por El Trece, se vivió un especial momento familiar cuando Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, ocupó por primera vez un lugar en el jurado. Su debut no solo marcó su presencia en el popular ciclo, sino que también propició un divertido intercambio de "facturas" en vivo con su mamá.
La dinámica comenzó cuando Pampita, en su rol de conductora, le preguntó a una participante si se había anotado en el programa de sorpresa. Esta le respondió que su hija mayor la había inscrito, creyendo que su madre "debía saber un montón".
Esta revelación llevó a Pampita a lanzar un comentario inesperado dirigido directamente a su hijo: "Ay, qué bien. A mí Bauti nunca me inscribió en nada de sorpresa", se quejó con humor. El joven retrucó rápidamente: "Dame una oportunidad".
Bautista no dejó pasar la oportunidad de "devolverle el reproche" a su madre. Más adelante en el programa, la conversación se centró en la participante Nair, quien relató que había conocido a su marido en un "cantobar". Cuando Pampita indagó sobre si ambos cantaban, Nair aclaró que solo él lo hacía y que, además, le había hecho "un truco de magia" al acercarse a ella.