A poco más de un mes de la llegada de la hija de Pampita, la conductora ha dado muchos detalles de su embarazo y de cómo le gustaría que fuese el momento del parto, sin embargo hay un detalle que ha decidido mantener en secreto; y es el nombre de la nena. Guido Záffora dijo la semana pasada que había accedido a esta información y en el programa "Es por ahí" reveló los posibles nombres de la bebé de Pampita y Roberto García Moritán.
Guido Záffora dijo dos posibles nombres para la hija de Pampita y ella lo desmintió
Guido Záffora aseguró saber la información que Pampita se ha mantenido en secreto; el posible nombre de la hija de la conductora con Roberto García Moritán
"Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", comentó y reveló: "Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales".
Ante la información ofrecida por Záffora, Cora Debarbieri le consultó a Pampita en su programa sobre ello: "Tengo una pregunta para hacerte con respecto al nombre de tu hija, de esa bebita hermosa…", comenzó diciendo. Y Carolina soltó: "Pero, ¡por favor! Les voy a decir que Victoria y Agustina son nombres divinos, me encantan. Tengo un montón de amigas que tienen uno de esos nombres, o sus hijas, pero no son los que están en nuestra lista", dijo la conductora.
Y sumó: “Me da pena porque me escriben un montón de Victoria y Agustina recontentas y me dicen 'ponele el mío', 'no, ponele el mío'. No las quiero desilusionar, pero no están esos nombres en la lista”. Y sin molestarse, cerró comentando: "¡Qué loco! Tiró dos nombres al azar. Fue Guido Záffora, tiró dos nombres. No me molesta, me río, por eso no salí a desmentirlo, pero aprovecho el programa para decir que las Agustina y Victoria no van a ser tocayas de mi bebita".