Argentina | Pampita | Martín Fierro |

¡Elegante! El look de Pampita en la alfombra de los Premios Martín Fierro Latino en Miami

Este 27 de noviembre se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro Latino desde Miami y Pampita condujo junto a El Pollo Álvarez. Así lució la modelo

Pampita deslumbró a todos en su paso por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro Latino que se llevaron a cabo este lunes en Miami.

La conductora que estaría acompañada junto a El Pollo Álvarez, lució muy elegante y espectacular con un vestido que llamó la atención.

A través de sus redes sociales, Pampita, que se ausentó del jurado del "Bailando 2023", compartió algunas imágenes de lo que fue su look creado por Gabriela Lage.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a reaccionar al verla: "Hermosa reina preciosa divina elegante y todos los adjetivos más lindos del mundo para vos ", "Nunca vi ! No hay mujer más hermosaaaaa", "Ese estilo de @gabriellagecollection tan hermoso! Cómo el vestido de tu boda Caro! No? Bellísima ", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo en la publicación que alcanzó miles de likes.

Embed - Pampita on Instagram: "Se vienen los @martinfierrolatinomiami ! @gabriellagecollection @robergmoritan @polloalvarez"
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Coti Romero contó cuál fue el especial consejo que le dió Pampita en un momento de crisis

Hace unos días, en una entrevista que hizo por streaming, Coti Romero habló de cómo Pampita la ayudó a superar un complicado momento.

En medio de la charla la influencer que actualmente participa en el "Bailando 2023" confesó que en el último tiempo le afectaron mucho los comentarios que le hacían en las redes sociales, en relación a su cuerpo, y contó cómo Pampita le sirvió de apoyo: "Me afectaba que me decían que estaba gorda .. lo lindo es que en uno de estos momentos me vio Pampita y pude hablar con ella, y me sentí tan bien, porque fue como una madre...", comenzó diciendo.

Fue entonces que contó que la famosa le aconsejó que no le hiciera caso a este tipo de comentarios, porque venían de gente que no sumaba en nada y que no hacen nada por sus vidas. "Lo tomé como si era algo que me dijo mi mamá...y me hizo muy bien", agregó.

Aunque mencionó que durante ese momento no pudo comer por sentir que tenía la garganta cerrada de la misma presión que sintió. "Al otro día traté de comer un poquito más y ya me estoy sintiendo mejor... Está bueno verse con especialistas", dijo Coti Romero al tiempo que contó que comenzó a tratarse con una nutricionista.