Argentina | Pampita | Parto | Reality

El parto de Pampita fue grabado a cuatro cámaras

Ángel de Brito confirmó que el parto de PAmpita fue grabado con lujo de detalles para el reality que la conductora lanzará

Ángel de Brito reveló que en el parto de Pampita hubo hasta cuatro cámaras: "Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", esto para la producción del reality que presentará la conductora en los próximos meses.

Recordemos que este jueves Pampita se convirtió en mamá de Ana García Moritán Ardohain por parto natural. La niña pesó de 3.195 kilos. “Todo el parto fue grabado a cuatro cámaras para el reality Siendo Pampita. Ella tuvo nueve horas de trabajo de parto. Empezó en la bañera, en ese jacuzzi, y nació Ana”, dijo el periodista.

Por sub parte, Sandra Borghi contó: “Se internó a la 1 de la madrugada, la mandaron a caminar porque tenía la cabeza muy alta, a las 7 se acomodó todo y nació a las 9.30”.

pampita2.jpg

Los famosos saludaron a Pampita por el nacimiento de su hija

El país entero estuvo pendiente del embarazo de Pampita, ya que la Argentina la acompañó cuando murió Blanquita. Hoy desde Marcelo Tinelli hasta varios famosos la saludaron por la gran noticia. ¡Felicidades Pampita y Roberto García Moritán!

"Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", escribió Marcelo Tinelli para felicitar a la jurado de La Academia.

Luego Marcelo Tinelli anunció el reemplazo de la modelo: "Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes . Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto"

El RRPP, Gabriel Oliveiri también la saludó : "Nació la beba!Felicitaciones @pampitaoficial @robergmoritan y toda la familia! Un sueño hecho realidad. Felices!!!"

Unas semanas antes en el portal Ciudad dijo sobre su hija: "He recibido una catarata de mensajes, de amor. Inclusive hasta el día de hoy en la calle me felicitan, me tocan la panza, me dicen cosas lindas ¡y hasta me sugieren nombres!”.