Pampita | Valeria Mazza |

El motivo por el que Valeria Mazza y Pampita se juntaron

En sus historias de Instagram, Pampita compartió una fotografías del especial encuentro que tuvo con la emblemática modelo argentina.

Valeria Mazza y Pampita son dos de las figuras más destacadas del modelaje en nuestro país, pero rara vez se las ve tan juntas cómo se mostraron en las últimas horas

En sus historias de Instagram, la esposa de Roberto García Moritán compartió varias fotografías junto a la top model y le dejó un afectuoso mensaje, pues Valeria Mazza fue nombrada como Personalidad Destacada para la Cultura por la Ciudad de Buenos Aires.

En las publicaciones temporales de la red social de la camarita, Pampita le dejó su saludo de felicitaciones a su colega, quien se vio muy feliz al recibir la distinción.

"Felicitaciones Valeria Mazza declarada personalidad en el ámbito de la cultura", escribió Pampita para acompañar una fotografía de la modelo con el documento que prueba su reconocimiento.

Valeria Mazza y Pampita.jpg

El explosivo look de Pampita: colores, brillo y micro pollera

Pampita es un ícono de la moda argentina, razón por la que la presentación de sus outfits es uno de los momentos más esperados de las galas del 'Bailando 2023'.

Durante el programa de este lunes, la modelo y madre de 5 no decepcionó a sus seguidores ni a los amantes de la moda, pues usó un corto vestido multicolor que enmarcaba su definida figura y dejaba al descubierto sus piernas.

Después de deslumbrar en la pista del reality conducido por Marcelo Tinelli, Pampita compartió en sus cuenta de Instagram una galería de fotos en la que se observa de cerca el vestido que es bastante parecidos a los que usa Taylor Swift

Pampita (2).jpg