Argentina | Pampita |

El explosivo look de Pampita: colores, brillo y micro pollera

Este lunes, Pampita volvió a dejarlo todo con el look que se puso para la gala del 'Bailando 2023'.

Pampita es un ícono de la moda argentina, razón por la que la presentación de sus outfits es uno de los momentos más esperados de las galas del 'Bailando 2023'.

Durante el programa de este lunes, la modelo y madre de 5 no decepcionó a sus seguidores ni a los amantes de la moda, pues usó un corto vestido multicolor que enmarcaba su definida figura y dejaba al descubierto sus piernas.

Después de deslumbrar en la pista del reality conducido por Marcelo Tinelli, Pampita compartió en sus cuenta de Instagram una galería de fotos en la que se observa de cerca el vestido que es bastante parecidos a los que usa Taylor Swift.

Pampita (2).jpg

Pampita le contó a Mirtha Legrand el verdadero motivo de su mudanza

Este sábado Mirtha Legrand recibió entre los invitados a su programa a Pampita, quien sonriente cómo siempre, habló de muchas cosas, incluida su mudanza.

¿Te mudaste porque les aumentaron el alquiler? ¿Es verdad que tenías 11 baños?”, le preguntó la Chiqui a la modelo para introducir el tema.

Era muy grande el departamento y pensamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Robert, por la edad, en la semana ya no vienen tanto”, comenzó explicando la jurado del 2023.

No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía. Si hubieran mantenido el precio, me quedaba porque me da pereza mudarme”, detalló la modelo.

Para luego explicar: ”Con las excusas de que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos, nos mudamos”. “No fue por necesidad que me tuve que ir, sino que nos reacomodamos a nuestra nueva realidad con chicos más grandes, adolescentes. Ahora vienen más el fin de semana”, dijo para cerrar la compañera sentimental de Roberto García Moritán.Para luego explicar: ”Con las excusas de que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos, nos mudamos”. “No fue por necesidad que me tuve que ir, sino que nos reacomodamos a nuestra nueva realidad con chicos más grandes, adolescentes. Ahora vienen más el fin de semana”, dijo para cerrar la compañera sentimental de Roberto García Moritán.