Argentina | Pampita | Sofía Jujuy Jiménez | Pelado López

El consejo de Pampita a Sofía Jujuy Jiménez

Durante su programa en Net TV, Pampita se tomó un momento para aconsejar a la modelo por unas declaraciones que hizo sobre el Pelado López.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como invitada en Flor de equipo y ahí se refirió nuevamente a su relación con Guillermo "el Pelado" López, de quien se separó en 2017 después de cinco años en pareja. En Pampita online hablaron sobre las declaraciones y la conductora le dio un consejo al aire a la modelo.

"Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", fueron las palabras de Sofía Jujuy Jiménez en referencia a su relación con el conductor.

Pampita
Pampita reaccionó a las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez sobre el Pelado López. 

Pampita reaccionó a las declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez sobre el Pelado López.

Analizando las declaraciones de la modelo sobre cómo fue su relación con el Pelado López, Pampita expresó: "Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello".

"A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”, resaltó Pampita antes de referirse a la experiencia de Sofía Jujuy Jiménez en el medio.

“Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”, dijo Pampita dejándole un consejo a Sofía Jujuy Jiménez.

Esta no es la primera vez que la modelo cuenta cómo eran los fines de semana con el Pelado López, hace algún tiempo cuando estuvo como panelista invitada en Los ángeles de la mañana (LAM), la modelo pormenorizó cómo era su relación.

"Con esa (gestión), como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…", expresó la modelo.

Tras la declaración de su panelista invitada, Ángel de Brito -conductor de LAM- quiso saber más y le preguntó a Sofía Jujuy Jiménez qué hacía con el Pelado López cuando estaban en pareja. "Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos", respondió sincera la modelo.

El nuevo novio de Sofía Jujuy Jiménez

Bautista Bello es un polista de 31 años y tiene un hijo de 7 años, llamado Bautista Junior. Según ‘Chusmeteando’, ambos se siguen en las redes sociales y Sofía compartió una imagen en donde se los ve juntos pasando una tarde en el campo y cabalgando. Por lo que se puede ver en las redes, Bautista es amante de la naturaleza y de los deportes. Además, por sus fotos de perfil también parece que le gusta viajar.

Según fuentes, vivió mucho tiempo en el interior de Córdoba y actualmente vive en Pilar, precisamente en una zona rodeada de chacras y campos.