Este sábado se viralizó un divertido clip en el que se la puede ver a Anita llamando la atención de su madre, Pampita, mientras ella intentaba hacer una sesión de fotos junto a diversas personalidades del espectáculo nacional, tales como Fer Dente, o Luciana Salazar.
El blooper de Anita con Pampita en una tapa junto a Fer Dente, Valeria Mazza, Luli Salazar y Bautista
Anita y Pampita protagonizaron un divertido momento mientras realizaban una sesión de fotos con diversas estrellas de la argentina.
Los famosos estaban haciendo una tapa de revista, cuando Anita irrumpió en la sesión y cautivó a todos frente y detrás de cámaras. La modelo Varia Mazza y el ganador de 'Gran Hermano', Bautista Mascia también eran parte de la sesión fotográfica que fue eclipsada por la pequeña hija de Pampita y Roberto García Moritán.
Mirá a continuación cómo fue el divertido momento en el que Anita irrumpió en la sesión de fotos de Pampita:
El feroz cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán:
en su charla, Mirtha Legrand le preguntó si es verdad que Pampita le encontró un llamado, y dijo que Carolina no miente nunca, y Roberto García Moritán siguió: "Se dijeron barbaridades", y más adelante, Chiquita fue contundente: "Nadie le importaba que fueras funcionario... importabas más como marido de Pampita".
En su dura charla, Mirtha continuó dando su opinión y repitió que él importaba más como marido de Pampita que como funcionario público: "Roberto mirá la realidad, vos eras el marido de Carolina...". Y él le comentó que eso es una opinión de la diva.
"¿Vos sos ajeno a todo?, no sos culpable de nada", cuestionó contundentemente Chiquita, y Pampita comentó: "Soy culpable de lo que soy culpable". El cruce siguió, y Mirtha le comentó: "Aquí te haces el buenito, no hiciste nada, y provocaste un escándalo espantoso", y Moritán destacó: "Creo que estás siendo muy injusta y creo que me estás tratando mal".
Una semana después, tras su fuerte cruce con el padre de Anita, Mirtha Legrand pidió disculpas: "Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó", dijo la diva de la televisión.