Lo Ultimo Pampita | propiedad | Roberto García Moritán

¿Dónde vive Pampita actualmente?

Pampita y Roberto García Moritán, en noviembre del año pasado, encontraron un nuevo hogar para su familia ensamblada. Acá te contamos los detalles.

Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán, se mudaron el pasado noviembre a una propiedad ubicada en Palermo que se encuentra localizada en la avenida Figueroa Alcorta, cerca de la torre Le Parc, en donde viven otros famosos.

Durante los rumores de su embarazo, la modelo decidió abandonar su casa inteligente ubicada en el barrio porteño Barrio Parque y se mudó junto con su marido a un departamento de tres pisos en un edificio en Palermo. El triplex se encuentra por la Avenida Figueroa Alcorta.

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/Captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-21.48.42.png
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/Captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-21.48.42.png El nuevo hogar de Pampita. Fuente: parati.com.ar

De esta manera, la propiedad les permite a los integrantes de sus familias convivir en un espacio más grande que cuenta con 7 dormitorios, 11 baños y una pileta climatizada cubierta. Fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ella tuvo a Bautista, Benicio y Beltrán; y Roberto, por su parte, tiene dos hijos producto de su relación con Milagros Brito.

Lo cierto es que la pareja no solo cuenta con un solo hogar. Durante los fines de semana el matrimonio decide alejarse del ruido de la ciudad y refugiarse en otra casa ubicada en zona Norte, en un barrio privado de Nordelta.

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/Captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-21.50.08.png
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/Captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-21.50.08.png El nuevo hogar de Pampita. Fuente: parati.com.ar

¿Cuánto vale el alquiler de su nuevo hogar?

Dada la cantidad de ambientes y el lugar en donde está localizada la propiedad, el matrimonio debe pagar 9 mil dólares mensuales por los tres departamentos del exclusivo edificio. Según informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la familia García Moritán-Ardohain ocupa los últimos pisos del edificio: 22, 23 y 24.

El enojo de Pampita sobre las especulaciones

Si bien mucho se dijo acerca del valor de la propiedad y del alquiler, Pampita se molestó por las especulaciones de los medios y arremetió: “No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto” y agregó: “Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta”.