Argentina | Pampita | Carolina "Pampita" Ardohain |

¿Cómo será la segunda temporada del reality de Pampita?

Carolina "Pampita" Ardohain adelantó algunos detalles sobre qué se podrá ver en la segunda parte del programa que retrata su día a día

De cara al éxito que tuvo la primera temporada del reality “Siendo Pampita", disponible en la plataforma Paramount+, la segunda parte ya está a plena producción y se espera que sea un acierto como edición anterior.

Este 2021 fue un año muy intenso para la modelo y conductora, y todo esto se podrá ver en la continuación de su reality show. La primera tanda de capítulos dónde se pudo conocer a Pampita en su rol de empresaria y de madre, terminó con un momento muy emotivo y movilizante: el nacimiento de su hija Ana, en un episodio que no escatimó en detalles. Ahora fue ella misma la encargada de contar algunos adelantos de la segunda entrega de "Siendo Pampita".

Siendo Pampita.png

“La nueva temporada ya está, la vamos a empezar a grabar en muy poquito tiempo y va a ser una bomba” dijo Carolina "Pampita" Ardohain y agregó: “En la segunda parte vamos a poder viajar un poco más, divertirnos o hacer cosas al aire libre que en la primera temporada nos tuvimos que privar porque nos agarró justo en plena pandemia. Así que va a estar entretenido. En casa están todos expectantes porque lo van a disfrutar más”.

“Recorrer el paso a paso… a mucha gente le pasó de terminar con lágrimas en los ojos. ¡Y a mi me encanta que lo hayan podido disfrutar. Estoy agradecida por todo el cariño que también me dan” reveló Carolina, visiblemente emocionada por la buena recepción que tuvo su historia en el público.

Pampita hizo su flamante debut en "Los 8 escalones del millón"

Ya lo había anunciado Ángel de Brito: Carolina "Pampita" Ardohain, estaría reemplazando a Nicole Neumann en su rol de Jurado de los 8 escalones del Millón y esto ocurrió justamente el jueves 23.

En su presentación en el programa de Guido Kaczka, la siempre bella y simpática Pampita aseguró que abordará los temas de moda y farándula internacional, mientras era aplaudida por los presentes en el piso.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1474175975659290626