Medios | Pampita | Nicole Neumann | Ángel de Brito

¿Cómo está la relación de Pampita y Nicole Neumann?

En una reciente entrevista, la modelo, conductora y jurado de La Academia de Showmatch, Pampita, habló de su actual relación con Nicole Neumann.

Pampita habló sobre su actual relación con su colega modelo, Nicole Neumann. La conductora y jurado de La Academia de Showmatch, estuvo con Ángel de Brito, y allí dio detalles sobre él vínculo que tiene con la ex de Fabián Cubero.

En una reciente entrevista con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Canal 13, Pampita hizo un recorrido por su trayectoria, su carrera profesional y personal. Y además, habló sobre Nicole Neumann, quien en algún momento fue su "enemiga".

Embed

Sobre su relación actual con Nicole Neumann, Pampita se mostró sincera y sostuvo: “Con Nicole estamos mejor, si, ya pasó todo, nos escribimos por Instagram”, y agregó: “Compartí vacaciones con sus hijas que están hermosas, en unas vacaciones estaba en el mismo hotel, los chicos jugaban todos juntos. La vida... estar en los mismos momentos te hace empatizar”.

En ese momento, Ángel de Brito le consultó: “¿Sabes quién te puso Muqui?”, a lo que Pampita respondió: “No, no sé, obviamente no estaba bueno estar en un desfile y quedarte sola, que nadie te hable, pero no reniego de mi pasado, forma parte de mi historia y creo que eso también alimentó a que nos nombren, a que la gente empatice conmigo”.

Ángel incomodó a Pampita

Ángel de Brito tuvo ida y vuelta con Pampita luego de hacerle una pregunta que la incomodó. El periodista quiso saber si la conductora trabajaría con su ex, Benjamín Vicuña, y ella se incomodó y lo hizo evidente.

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo? Hacer una película, no sé...", comenzó preguntando De Brito. Entonces Pampita respondió cortante: "No se me ocurre". Y el periodista agregó: "Me acuerdo en la época de Farsantes que tuiteabas, te metías, y se hacían unos quilombos tremendos... Porque vos hiciste cosas como actriz, por ahí...".

Pero Pampita insistió: "Nunca se me ocurrió.". Entonces, Ángel dijo: "A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no? ¿Nunca los llamaron para nada?". Y ella solo dijo: "No".