Recientemente se confirmó que Viviana Canosa terminará esta semana su programa en la pantalla de El Trece, Viviana en Vivo, y según reveló el periodista de espectáculos, Fede Flowers, Pampita sería la escogida para reemplazar a la periodista, con el regreso de un programa de concursos.
En el ciclo radial de Horacio Cabak en El Observador, hablaron de la vuelta a la pantalla de El Trece del extinto ciclo de Guido Kaczka, Los 8 Escalones, sin embargo, regresa sin el conductor: "Quieren a Pampita como conductora de Los 8 Escalones", comentó Fede Flowers.
Luego, el conductor del ciclo comentó: "Durante mucho tiempo duro parte del jurado", y Fede reiteró: "Conoce mucho de este juego de preguntas y respuestas... en este caso va por El Trece, un formato ya conocido", y comenzaron a debatir sobre el rol de Pampita en el ciclo de concursos.
La información sobre el nuevo trabajo en los medios de Pampita, según Fede Flowers:
La separación de Pampita:
Este lunes, Ángel De Brito sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram un dato inesperado sobre la vida sentimental de Pampita: "Pampita separada desde el 9/7", escribió el conductor de LAM.
La noticia rápidamente generó revuelo, ya que en los últimos meses Pampita había apostado nuevamente al amor tras su mediática separación de Roberto García Moritán. A finales de 2024, la modelo blanqueó su romance con el empresario Martín Pepa, con quien vivió un romance a distancia, ya que él reside en Estados Unidos.
La relación parecía consolidarse, incluso Pampita viajó varias veces al exterior para compartir momentos con su pareja. Sin embargo, en las últimas horas surgió la versión de que el vínculo habría llegado a su fin.
Por su parte, según reveló el periodista Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas (El Trece), la ruptura entre Pampita y Martín Pepa se habría dado entre el jueves 18 y el viernes 19 de julio, a través de una llamada telefónica.
El motivo sería la complejidad de sostener una relación a distancia. “Él tomó la decisión de separarse y ella no quería separarse”, explicó Méndez.