Lo Ultimo | Pampita | Familia | Pandemia

A pesar de la pandemia, Pampita se va de vacaciones con toda su familia

Pampita reveló que pasará las fiestas en la Argentina, pero que luego, muy posiblemente, viajará junto a toda su familia a México, sin importar la pandemia.

Pampita está muy entusiasmada con su próximo viaje en familia. La conductora de Pampita Online reveló que después de pasar las fiestas en Buenos Aires, viajará a México, a pesar de la pandemia de coronavirus que aún azota todo el mundo.

pampita-familia.jpg
A pesar de la pandemia, Pampita se va de vacaciones con toda su familia

A pesar de la pandemia, Pampita se va de vacaciones con toda su familia

De hecho, Pampita reveló qué será de su programa televisivo, cuando ella decida armar sus valijas e irse junto a toda su familia al destino paradisíaco: "Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó.

En la entrevista que ofreció Pampita a Implacables, ciclo de El Nueve, destacó que es importante descansar de las obligaciones, para retomar energías. En este sentido, destacó que viajará junto a su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, luego de celebrar tanto Navidad como Año Nuevo en el país: "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

Finalmente, sobre una posible escapada con su marido, para celebrar el primer aniversario de su matrimonio: “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”, concluyó Pampita.

Pampita molesta con los medios

Recientemente la conductora se mudó de casa. Pampita habló sobre el tratamiento que dieron los medios al tema de su nueva casa. En su programa Pampita Online, la conductora habló muy enojada sobre la información que dieron en Los Ángeles de la Mañana, ciclo liderado por Ángel de Brito, sobre su nueva casa donde se mudó junto a Roberto García Moritán y sus hijos. Luego, se viralizaron fotos de su nueva casa. A Pampita no le gustó esto, y se enojó con los periodistas.

"Yo no tengo 11 baños, eso es una mentira absoluta. Todo lo que dijeron estos días, es todo mentira”, comenzó la modelo. Luego, continuó: "No es gracioso porque hay un momento económico difícil y de inseguridad, y no me parece que esté bien que hablen así. No solo por la mentira, sino porque hablan de números y yo tengo que cuidar a mis familiares. Nos están exponiendo a todos a algo muy peligroso, tienen que ser más responsables".