Argentina | Pamela Sosa | Aníbal Lotocki |

Pamela Sosa habló al conocer la sentencia de Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki fue condenado a prisión luego de ser encontrado culpable por mala praxis, al respecto, su ex, Pamela Sosa habló.

Recientemente, se conoció la noticia de la sentencia a Aníbal Lotocki, el cirujano de las famosas que fue acusado de mala praxis. Lotocki fue condenado a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y 5 de inhabilitación como médico. Al conocer esta información su ex pareja, Pamela Sosa, siguió de cerca el juicio y a través de las redes sociales se expresó.

“Justicia divina. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”, escribió en las historias de Instagram.

A su vez, Pamela compartió una captura de la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional porteño N°28. Recordemos que Aníbal fue a su vez absuelto de la denuncia de estafa hecha por Gabriela Trenchi, otra de las damnificadas junto a Silvina Luna y Stefi Xipolitakis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgM58vOFC5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABs9bGTMTPFQON8UCWS0XUeTjtANFsZAXYUEGYzkGNnHpfGEMPRvn2obm9VCHzeu1du7P6FLmMHeEbLoGfjBZAtNNx8vGTrb0ZCK9002DwvXVCBgPwsUmDSjEpaqcuZAM66O1v29QHDDyJmxmFSdqH0cpvTYsQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pamela Sosa (@pamelasosaok)

Virginia Gallardo estalló porque cree que Aníbal Lotocki seguirá ejerciendo

os fundamentos de la sentencia en contra del médico que cambió negativamente la vida de Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi no se conocerán hasta el próximo 16 de febrero.

Sandro Abraldes, fiscal de la causa, había solicitado una condena de siete años de prisión efectiva para Aníbal Lotocki, así como la inhabilitación provisoria mientras que la sentencia quedaba firme, pero el juez decidió darle una condena menor.

"Aníbal Lotocki es un médico que ha sido violento con sus pacientes: en el marco de la confianza que estableció con las cuatro víctimas, las usó para sus propósitos personales y les estropeó la salud", sostuvo Abralde en su planteamiento.

“No atendía las más mínimas reglas de la práctica profesional: atendía en lugares sin habilitación, con productos que no podía usar e incluso quiso hacer responsable a sus pacientes por las consecuencias nocivas de su propio accionar delictivo”, pormenorizó el fiscal.