Lo Ultimo Pamela David | Desayuno Americano |

¿Por qué Pamela David no estuvo hoy en "Desayuno Americano"?

Pamela David se ausentó este lunes de su programa "Desayuno Americano".

Este lunes "Desayuno Americano" arrancó la semana con una baja, la de su conductora, Pamela David. La figura de América TV se ausentó del programa este lunes 18 de septiembre y fue en sus redes sociales, que dejó saber el motivo.

A través de sus historias de Instagram, la famosa se mostró disfrutando de un día de playa entre amigas, y puso: "Viaje de chicas". Aunque no detalló cuál era su destino, ni hasta cuándo se ausentará de su programa, se mostró muy feliz y relajada de esta escapada.

Horas más tarde, en la cuenta de Instagram de Gossipeame, contaron que Pamela David estaba de vacaciones en Brasil, específicamente en Barra de Tijuca.

El textparrafo (1).png

Pamela David se despidió en vivo de Silvina Luna con un homenaje en "Desayuno Americano"

La noticia del fallecimiento de Silvina Luna a sus 43 años, conmocionó al espectáculo, incluso a quienes tuvieron un historial mediático con la modelo. Una de ellas fue Pamela David, la conductora de "Desayuno Americano", que si bien por momentos no tuvieron la mejor relación le dedicó un emotivo homenaje

Al inicio de la emisión del ciclo de las mañanas de América TV, pusieron un video de Silvina Luna en el que comunicó cómo se encontraba su salud hace un tiempo.

Minutos después, entró al aire, David quien comenzó ofreciendo unas palabras sobre esta lamentable noticia: "Se fue Silvina Luna, batallando, pidiendo justicia pero perdió su vida", comenzó diciendo.

Al mismo tiempo agregó: "Vamos a hacer un homenaje, la quiero recordar, joven, fresca, alegre, con esa sonrisa contagiosa, única, con su energía", dijo al tiempo que le dio la bienvenida a la escritora del prólogo del libro "Simple y Consiente" que escribió Silvina Luna.

"Si bien conocíamos esta noticia que podía pasar, nunca se está preparado para dar a noticia", agregó Pamela.