Medios | Pamela David | Programa | América

Pamela David y sus expectativas a su regreso a la televisión

La conductora Pamela David se está preparando para su regreso a la televisión. Tendrá un nuevo programa de entretenimineto, por la pantalla de América.

Luego de un año y 8 meses fuera del aire, Pamela David regresará a la televisión por la pantalla de América, con un nuevo ciclo de entretenimiento: La Ruleta de tus Sueños. El ciclo se estrenará este lunes 13 de septiembre a las 20 horas.

En una entrevista brindada a Primicias Ya, Pamela David contó: "El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pame (@pamedavid)

Se trata de un formato español, el cual ya lleva 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa, todos ganan algo.

Sobre este nuevo programa de América, Pamela David indicó: "Estoy muy feliz, muy contenta, lo que que venimos grabando supera lo que soñé y lo que vi a lo largo de todo este tiempo. Es maravilloso volver a la pantalla con un programa de entretenimientos y todo lo que se da, se da eso de poder jugar con la familia, entretenerte, hay una tribuna maravillosa que viene acompañar y hacer fuerza por sus familiares y amigos, que son los participantes, y se genera un clima espectacular".

Luego, respondió la pregunta de si extrañó la televisión, a lo que confesó: "no se si extrañar es la palabra porque disfruté mucho del proceso. Fue una decisión dejar de hacer tele en 2019 y después vino el 2020 con pandemia en un año muy difícil para todos. Para mí fue en lo personal, como para todos, tremendo".

Además, destacó: "Pero pude acompañar a mis hijos en la angustia que generaban todas las noticias, pude estar en mi casa con la familia. Tuve la suerte de haber podido tomar esa decisión, lo veo con el vaso medio lleno, como algo positivo y fue una decisión súper acertada. No puedo decir que lástima que me fui y que extrañé un montón porque no es real".

Finalmente, sobre este formato de entretenimiento en América y la televisión argentina, Pamela David indicó: "Anímicamente hace falta que haya programas de juegos. No es casual que hayan vuelto a resurgir los programas de entretenimientos en este último tiempo. La gente lo necesita, lo pide y eso es lo que tenemos que dar porque vivimos para ellos. Yo me siento feliz siendo parte de este formato y estar de nuevo con la gente".