Virales | Pamela David | casa | Daniel Vila

Pamela David mostró su mansión en Mendoza y la destrozaron

La conductora Pamela David mostró el imponente lugar donde vive en Mendoza junto a su marido Daniel Vila, y generó indignación entre la gente. 

Pamela David es sin duda una de las mujeres más bellas de nuestro país y en los últimos años se dedicó de lleno al periodismo. Durante la cuarentena que ya lleva más de cuatro meses, la conductora le hizo entrevistas a profesionales de la salud desde la casa que comparte con su marido, Daniel Vila en Mendoza.

En esta ocasión habló con el psicólogo especializado en adicciones Marcelo Plotnik, que expuso sus puntos de vista sobre el tema de manera clara, concisa y muy directa, demostrando su amplio conocimiento de esta complicada area.

Pamela David (1).jpg

“Es muy difícil darse cuenta de que algo está pasando si no prestamos atención a nosotros mismos. Y otra cosa que sucede es que se empieza a jugar una suerte de culpa, que el padre o la madre tuvo la culpa”, arrancó diciendo el profesional.

“¿Qué les decimos a quienes sienten culpa?”, le preguntó Pamela David. “Es complicado. No pasa por ahí. Somos parte del mismo engranaje, somos parte de un problema como grupo, como gran familia. Lo que te pasa a vos me pasa a mí, nos reconocemos como personas cuando nos reconocemos en el otro”, respondió.

Pamela David 2.webp

“El primer paso es el diálogo”, remarcó entonces Pamela David. El doctor le respondió: “Muchos familiares me llaman y me dicen: “El asunto es mi hermano, marido, mi mujer”. Hay mucha gente que me llama a mí por un tercero, porque con el tercero no se llega. Pero cuando alguno se acerca de corazón y regresa a la casa y “hoy hablé con alguien, ¿por qué no vamos los dos a hablar?”, es mejor. Hay mucho miedo a caer preso, a quedar internado, a la represión. La internación no es el único modo de tratar una adicción. No siempre es eso”.

Sus seguidores, en vez de aprovechar las lecciones que imparte Pamela con sus invitados, muchos cibernautas la atacan por sus propiedad y las de su marido, el importantísimo empresario Daniel Vila.

Pamela David 2.jpg

“Hola pamela devuelvalen el trabajo a las 120 familias que echaron de los hoteles carlos v de santiago del estero” (sic), le exigió un hombre y ella respondió: “y yo que tendría que ver con eso que escribís????”. Una mujer entonces fue mucho más dura y, al parecer, convencida David y su marido han tenido manejos poco claros le exigió: “Que deje de robar el río en Mendoza“. En este caso, Pamela eligió no responder.

La casa donde Pamela David vive con Daniel Vila cuenta con una vista perfecta, tiene seis habitaciones con baño privado para invitados y una suite principal con todo el confort. La casa cuenta además con piscina, lago artificial, un deck con camastros que miran al lago, parrilla, horno de barro, una caballeriza y viñedos.

Dejá tu comentario