Lo Ultimo | Pamela David | acosador | marihuana

Pamela David denunció que tiene un acosador

Durante la más reciente emisión de PH: Podemos Hablar, Pamela David fue una de las invitadas y reveló que tiene un acosador, y ya lo llevó a la Justicia.

En la más reciente emisión de PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para la pantalla de Telefe, Pamela David fue una de las invitadas, y allí reveló que tiene un acosador, y comenzó un proceso para llevarlo ante la Justicia.

Luego de la consulta de Andy Kusnetzoff, la conductora de América, Pamela David, se sinceró: “Otra cosa que sí está en vías legales, es que tengo un acosador. Hace cosas realmente...”, comenzó diciendo, sin entrar en detalles específicos.

Embed

En este sentido, Pamela David continuó explicando: “Aparece cada tanto y me escribe a mí, a mis hijos, a los hijos de Daniel... pero ya está todo con la policía. Está hecha la denuncia y estoy tranquila porque ya un poco lo tienen visto. De hecho me llaman cada tanto para ver si se aparece”.

Finalmente, Pamela David concluyó enviando un mensaje para todas las mujeres que estén viviendo algo similar: “Hay que hacer la denuncia, porque a veces decís que ya estás curtida, pero no. Reporto, bloqueo y hago la denuncia, es importante”.

Cruce entre Pamela e Ivana

"Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad", fueron las palabras de Ivana Nadal que provocaron que Pamela David la confrontara.

"Estamos en un programa de televisión y por lo mismo que pasó con las vacunas porque ya te pasó (de generar polémica)…", comenzó diciendo la conductora de La ruleta de tus sueños.

Ante el llamado de atención de David, Ivana le restó importancia a las críticas y expresó: "Igual, que cada uno lo que quiera igual". Las palabras de la joven evidentemente disgustaron a David, quien disparó: "Sí, pero dejame decirte que la droga te mata".

Firme en su punto, Ivana Nadal siguió con la defensa de la marihuana. "Nadie murió por marihuana. Nadie", afirmó la influencer. "La marihuana es el portal", le replicó Pamela. "No. No coincido, perdón", insistió Nadal.

"No te pregunté si coincidías, pero dejame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo", expresó notablemente molesta la conductora de América TV.

"Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas", detalló Pamela David desde la experiencia.