Argentina | Pamela David | Desayuno Americano |

"Me tengo que...": la promesa que Pamela David tendrá que cumplir en Desayuno Americano

Pamela David hizo una promesa antes de viajar a Miami para los premios Martín Fierro Latino.

Pamela David fue una de las figuras argentinas que viajó a Miami para asistir a la gala de los premios Martín Fierro Latino. Al conocer su nominación, la conductora hizo una importante promesa que tendrá que cumplir en las próximas horas en Desayuno Americano.

Resulta que, antes de viajar, le preguntó a su equipo y en especial a Damasia Ochoa qué podría hacer en caso de llevarse la tan anhelada estatuilla dorada. La joven panelista le propuso: "teñirte el pelo de rubio", y aunque varios le dijeron que era un montón, ella aceptó entre risas.

Lo que no se esperaba Pamela David es que en efecto, se llevaría el Martín Fierro, y minutos después de subir al escenario a recibir el premio, lo primero que hizo fue escribirle a su panelista.

Ángel de Brito grabó la secuencia y la publicó en sus historias de Instagram. "¿A quién le estoy escribiendo?", le preguntó a su colega, y mostró la conversación con Damasia Ochoa. Y dijo: "Damasia me hizo hacer una promesa... Me tengo que teñir", sumó tentada.

Tocará esperar su regreso a Desayuno Americano, ver si en efecto cumplirá su promesa y se animará a un drástico cambio de look.

Screenshot_20241123-141407~2.png

"Jodete": el blooper de Jonatan Viale tras ganar el oro en los Martín Fierro Latino

Este viernes se llevó a cabo la segunda edición de los Martín Fierro Latino, en Miami. Reconocidas figuras argentinas viajaron para asistir a la premiación, y muchos pudieron alzarse con la estatuilla dorada.

Al final de la noche, anunciaron a Jonatan Viale como el ganador del premio más importante de la gala: el oro. Pero, para sorpresa de todos, el periodista ya se había retirado del salón, y se generó un incómodo momento.

El conductor le avisó a Luis Ventura que el ganador no estaba en el recinto, y fue entonces que resolvieron llamarlo por videollamada para avisarle. ",¿Me estás jodiendo?”, se le escuchó decir sorprendido. Y Suarc le contestó: " No, no te estoy jodiendo. Esto es en vivo. Te lo va a decir Luis Ventura. Estamos en la transmisión ”.

TAG6YZ6U5JDY7IGTMIOF7ISKJI.jpeg

Notablemente molesto con la situación, Ventura le dijo: “Lo gané yo. Me lo llevo a mi casa. Jodete”, y se retiró del escenario con el premio.

Segundos después, llegó Jonatan Viale corriendo pidiendo disculpas por el momento y confesando además, que no esperaba para nada llevarse el oro en esta edición de los Martín Fierro. "Gané el oro. No lo puedo creer. Estas cosas solo me pasaba a mí. Perdón Luis Ventura. Te juro que no me lo esperaba, estoy muy feliz", puso en un posteo de Instagram.