Argentina | Pamela David | Daniel Vila | hija

La hija de Pamela David debutó como modelo

Lola Vila, la hija de Pamela David y Daniel Vila, desfiló por primera vez en una pasarela de la mano de Anamá Ferreira.

Con tan solo 9 años de edad, Lola Vila, hija de Pamela David y Daniel Vila, dio sus primeros pasos en una pasarela durante un evento de la agencia de modelaje de Anamá Ferreira, misma con la que debutó en el mundo del modelaje Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Durante el evento estuvo presente el notero de "Intrusos", quien obtuvo la palabra del presidente del Grupo América y la actriz, que se mostró muy emocionada por el debut de su hija en la pasarela.

"Nervios... Debuta nuestra hija Lola, de 9 años... Va a desfilar. Sigue los pasos de la madre. Dice que en tres años la supera", dijo Daniel Vila notablemente orgulloso de su pequeña.

Pamela David y Daniel Vila en el debut de su hija como modelo
Pamela David y Daniel Vila en el desfile de su hija Lola.

Pamela David y Daniel Vila en el desfile de su hija Lola.

"A mí me dijo que ya me había superado", expresó divertida Pamela David para luego revelar que su hija le pidió que se cambiara de ropa para asistir a su evento. "Me hizo poner algo más elegante, ahora me dice cómo me tengo que vestir porque le gusta la moda", relató la madre chocha.

Para luego contar la historia detrás del atuendo que vistió su hija. "Ahí está con el traje que lo diseñó ella, pero yo lo cosí pieza por pieza. Y amo coser, tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar...", explicó la esposa de Daniel Vila.

Angustiante denuncia de Pamela David

En una reciente emisión de "PH: Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para la pantalla de Telefe, Pamela David fue estuvo como invitada y ahí reveló que tiene un acosador.

Luego de la consulta de Andy Kusnetzoff, la conductora de América, Pamela David, se sinceró: “Otra cosa que sí está en vías legales, es que tengo un acosador. Hace cosas realmente...”, comenzó diciendo, sin entrar en detalles específicos.

“Aparece cada tanto y me escribe a mí, a mis hijos, a los hijos de Daniel... pero ya está todo con la policía. Está hecha la denuncia y estoy tranquila porque ya un poco lo tienen visto. De hecho me llaman cada tanto para ver si se aparece”.

Finalmente, Pamela David concluyó enviando un mensaje para todas las mujeres que estén viviendo algo similar: “Hay que hacer la denuncia, porque a veces decís que ya estás curtida, pero no. Reporto, bloqueo y hago la denuncia, es importante”.