Lo Ultimo | Pamela David | Hijo | Conductora

La contundente frase que le dijo su hijo a Pamela David

La conductora Pamela David reveló la frase que le dijo su hijo sobre su trabajo y el tiempo en familia. También dijo cómo es estar lejos de los medios.

Pamela David finalizó en diciembre de 2019 su ciclo Pamela a la Tarde, emitido por la pantalla de América. Desde ese momento no ha vuelto a la televisión argentina. Este miércoles estuvo en Flor de Equipo, el ciclo de Flor Peña emitido por Telefe, y contó cómo ha sido su vida familiar, lejos de los medios y reveló una dura frase que le dijo su hijo.

Con relación a la carrera y sus hijos, Felipe y Lola, la conductora PamelaDavid comentó: “Somos muy culposas como madres o nos criaron así de que nos tenemos que ocupar. De hecho, cada trabajo lo decidí y lo acepté priorizando mi carrera y no porque mis hijos no me importen. Sabía que tenía que estar feliz primero yo para poder hacerlos felices”.

En este sentido, la conductora reveló la fuerte frase que le dijo su hijo, quien ahora tiene 14 años: "Sí me pasó con Lola, que ahora tiene 8 años y es una edad crítica porque las cosas quedan marcadas. El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. Y el respondió: ‘Que no estabas nunca’”.

Pamela David reflexionó respecto al comentario de su hijo: "Obviamente después me dijo ‘olvidate, no te traumes’. Ya está grande, pero me lo dijo delante de Lola. En ese momento estaba haciendo Gran Hermano, La Revancha, Desayuno Americano, pero no me arrepiento. Los chicos aprenden que hay que trabajar".

De igual forma, la conductora aseguró que tiene ganas de volver a la televisión: "Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada. Tal vez en 2019 necesitaba correrme y hoy necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pame (@pamedavid)

Duro momento económico

En una reciente entrevista en La Noche, ciclo de El Nueve, la conductora Pamela David recordó con tristeza los primeros pasos que vivió al intentar comenzar su carrera en los medios de comunicación. A pesar del entusiasmo para triunfar en "la ciudad de la furia", el principio no fue nada fácil.

Pamela David decidió instalarse a Buenos Aries a los 17 años, dejando atrás Santiago del Estero. El primer trabajo que logró conseguir fue de promotora. "Todos decían que esto era una jungla, que no había amigos de verdad. Y sin embargo, yo encontré buenas personas. Pero no fue fácil".

En este sentido, la conductora reveló sobre el inicio de su carrera en Buenos Aires: "Yo no se lo contaba a mis padres porque ellos estaban en Santiago y no quería preocuparlos. Pero al principio fue re difícil. Porque más allá de que yo me fui con mis ahorros a una pensión, estaba trabajando como promotora y hasta que lográs cobrar tu primer sueldo es complicado. Una vez me pasó que no cobraba en la agencia. Y a mí me daba un poco de vergüenza".

No es nada malo decir: ‘No tengo plata’, ‘No tengo para el colectivo’, o 'No tengo para comer’. Pero a mí me daba vergüenza. Entonces, llamaba a la agencia y decía: ‘¿Hoy sí voy a cobrar?’. Y era: ‘No, porque los clientes...’. Esa bicicleta que es natural, pero que imaginate lo que significa para una persona que no tiene para comer No es nada malo decir: ‘No tengo plata’, ‘No tengo para el colectivo’, o 'No tengo para comer’. Pero a mí me daba vergüenza. Entonces, llamaba a la agencia y decía: ‘¿Hoy sí voy a cobrar?’. Y era: ‘No, porque los clientes...’. Esa bicicleta que es natural, pero que imaginate lo que significa para una persona que no tiene para comer