Argentina | Pamela David | Daniel Vila | Andy Kusnetzoff

"En pleno acto me quedé dormida": Pamela David y su confesión sobre el comienzo de su relación con Daniel Vila

Pamela David contó en el programa de Andy Kusnetzoff una divertida anécdota de su intimidad con Daniel Vila

Cada vez son más los artistas que se animan a hablar públicamente de cuestiones sexuales, olvidándose de los tabús impuestos por la sociedad. Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, es un experto en generar un clima de confianza en su ciclo para generar confesiones como la que hizo recientemente Pamela David.

Durante el programa transmitido por la pantalla de Telefe, Pamela David contó una anécdota que le ocurrió al comienzo de su relación con Daniel Vila.

“Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta”, relató la presentadora de televisión luego de que Débora Plager, también invitada al ciclo, recordara una experiencia parecida.

“Él me lo cuenta porque obviamente no me acuerdo. Pero es el día de hoy que me dice que lo va a contar. Así que ya está, ya lo conté. Él quería y yo empecé a roncar… yo estaba muy cansada porque me despertaba muy temprano”, detalló entre risas la compañera sentimental de Daniel Vila.

Pamela David
Pamela David y Daniel Vila

Pamela David y Daniel Vila

Además de protagonizar un momento hot, durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff, Pamela David también se quebró al recordar la muerte de su hermano en plena pandemia.

"Si bien no voy a contar la forma en que perdió su vida, a él lo mató la droga. Hay que ponerle nombre a lo que le pasó", dijo, notablemente afectada, la mujer de Daniel Vila, que posteriormente trató de concientizar acerca del problema que representa la droga en la vida de los jóvenes.

pamela-david-hermano.jpg
Pamela David habló sobre la muerte de su hermano Franco, y reveló que su cuñada está esperando un hijo

Pamela David habló sobre la muerte de su hermano Franco, y reveló que su cuñada está esperando un hijo

"Si ustedes supieran la cantidad de jóvenes que toman esa misma decisión o que de alguna u otra manera pierden su vida porque pensaron que hacían con su cuerpo lo que querían o que podían decidir, pero después pierden la voluntad, no tienen más decisión. Es algo que los lleva. A la droga no la manejás, nadie la maneja", expresó la conductora ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff.