Pamela David | Chiche Gelblung | Luis Novaresio

Chiche Gelblung, irónico con Lanata: "Lo veo medio como una señora gorda"

El multifacético periodista analizó a su colega y usó un adjetivo calificativo que sorprendió a todos los presentes y al público.

El último domingo en el ciclo de América "Debo decir", que conduce Luis Novaresio, tuvo una serie de interesantes invitados como siempre, Pamela David, Julio Bárbaro, Andy Freire, Eugenia Tobal, Damián de Santo y Chiche Gelblung. Y fue justo Chiche que al ser consultado por algunos colegas tuvo unas fuertes e irónicas palabras para todos, en especial para Jorge Lanata al que trató de "señora gorda".

Al ser consultado, Chiche con su estilo disparó: "Jorge Lanata es un gran periodista, últimamente yo lo dije lo veo medio como señora gorda, no por su estado físico".

No contento con la definición, amplió el concepto e involucró a la radio que tiene contratado al creador de Pagina 12: "Es un tema que tiene que ver con radio Mitre, es una radio muy especial, te hace señora gorda, yo estuve ahí por eso lo conozco. Si te comprás el público de radio Mitre, es una radio muy especial que tiene un público femenino y masculino que son como señoras gordas, son así tienen mentalidad de señora gorda, es la radio....."

Para rematar Chiche destacó los valores de Lanata que nadie le quita y remató con una picante definición: "Es un periodista enorme, pero hay ciertas cosas que escribe ahora y yo siento como que Mitre le ganó la pulseada".

A continuación, el video en el cual también habla de Víctor Hugo Morales, Jorge Rial, Eduardo Feinmann, entre otros.

Embed