Este mediodía, Ángel de Brito contó sobre la renuncia de Marina Calabró a Intrusos, luego de ser una de las panelistas más importantes del programa durante varios años.

Pero además, la periodista Mariana Brey informó que no era la única salida del programa: “El otro que se estaría yendo, no me lo confirman del canal pero sí del programa, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción. Le mandé un mensaje pero aún no me respondió, pero yo puedo confirmarlo", dijo la periodista.

El periodista co-director de Telebajocero.com respondió a la versión, en exclusiva para este portal: "Tengo contrato con América hasta fin de año.Entiendo que haya rumores con lo que está pasando en Intrusos, pero yo tengo la camiseta puesta del programa".

"Con respecto a conducir o no, mi política es como en el fútbol, no pregunto por qué me ponen de titular y no pregunto cuando voy al banco. Con Moria está todo genial y el programa se está acomodando a la licencia de Jorge (Rial)", dijo Pallares.

Así, el periodista negó las versiones de renuncia que se corrieron desde el mediodía.