Coco Carreño, el reconocido cocinero que se dio a conocer en el mundo del espectáculo argentino por ser el ayudante Maru Botana, actualmente sufrió una pérdida dolorosa. El trabajador de la cocina informó que su padre, luego de un mes de batallar con el Covid-19, falleció a los 82 años de edad.
El cocinero Coco Carreño luego de dar la información por su cuenta de Instagram, se comunicó con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, espacio de El Trece donde quiso homenajear a su progenitor. Sin embargo, al incio de la entrevista rompió en llanto. “Gracias por darme el espacio...”, comentó entre lágrimas, luego agarró fuerzas y continuó:
Vale la pena destacar que César, el papá de Coco Carreño tenía 82 de edad y algunas complicaciones en su salud, aunque "estaba muy bien", según informó su hijo. Asimismo, destacó el deseo de su padre de continuar su laburo: "Si yo no voy a trabajar me muero. O me mata el Covid, o me mata quedarme en mi casa. Y no lo podés atar a la cama... Era una persona grande”.
Finalmente, en su doloroso relato, explicó: “Lo más doloroso es que me dijo: ’Llevate todas mis cosas’. Agarré una bolsa limpia, me lleve toda la ropa de mi papá, los documentos. Y sentí que era la despedida, que no iba a poder salir de ahí. Y no salió, no resistió. Peleó un mes entero, todo lo que pudo. Y yo desde ese sábado a la noche soñé que se iba a morir. Esa es la verdad. Lo soñaba, y me sentía horrible por soñarlo”.
Esta es la publicación de Instagram con la que Coco Carreño despidió a su padre:
Aquí el video de la entrevista de Coco Carreño con Los Ángeles de la Mañana: