Argentina | Pachu Peña | Mirtha Legrand | redes

Pachu Peña reveló que le ofrecieron un cargo político

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona, Pachu Peña contó sobre la vez en que le ofrecieron un cargo político.

Este domingo Pachu Peña estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y sentado en la mesa con Juana Viale, Yanina Latorre, Christian Petersen y Mario Massaccesi confesó que le habían hecho una propuesta para ocupar un cargo político.

"¿Es verdad que te ofrecieron un cargo político?", le preguntó Juana Viale al humorista que respondió de forma afirmativa.

“Sí, me llamaron", admitió el invitado de Almorzando con Mirtha Legrand. "Sí, por ser santafecino. Primero me ofrecieron para concejal en Rosario”, agregó.

Pachu Peña
Pachu Peña reveló que le ofrecieron un cargo político

Pachu Peña reveló que le ofrecieron un cargo político

Posteriormente, el humorista confirmado para La academia detalló que una de las dificultades de la propuesta era que tenía que establecerse en Rosario. “Y bueno, primero obviamente no podía ser concejal en Rosario estando en Buenos Aires. Si bien soy rosarino, viajo, amo mi ciudad, me tenía que instalar allá”, detalló Pachu Peña.

Entonces, Mario Massaccesi le preguntó si había considerado la propuesta en algún momento. “No, me interesa la parte social, de la gente”, detalló el invitado de Almorzando con Mirtha Legrand y después explicó: “Por un lado sí pero después la penas y no, es muy difícil, no es lo mío, es un compromiso enorme. Y no, no era lo mío y sabía que no correspondía estar ahí, prefiero ayudar de otra manera. Y como dije que no a concejal vinieron para diputado provincial”.

“Dentro de dos años te van a ofrecer la candidatura a presidente”, lanzó con humor Massaccesi, a lo que Pachu Peña respondió: "No, agradecido con el partido, pero no".

Pachu Peña se hizo viral por saludar en redes sociales

Luego que se conociera que algunas celebridades de la Argentina cobran entre 20 y 50 dólares por un saludo personalizado, el comediante Pachu Peña decidió ofrecer el mismo servicio a través de sus redes sociales pero totalmente gratis. La iniciativa de Peña le cosecho el elogio de muchas personas en las redes sociales.

Fue justamente un fanático de Pachu Peña en las redes quien dio cuenta de la muestra de cariño desinteresada por parte del cómico. La persona escribió: “Freddy Villarreal, el Flaco Schiavi y Quique Felman cobrando 20 dólares el saludo. Pachu en Instagram nada”. Además el escrito fue acompañada por una captura de pantalla donde se lee la petición que hizo este hombre a Peña: "Pachu, ¿Podés firmarme la última foto mandándole saludos a mi viejo como si lo conocieras?”, y Pachu Peña contestó: “listo”. y por último expresó: “Mandale un gran abrazo a tu viejo”.