Medios | Pachu Peña | coronavirus | el precio justo

Pachu Peña, preocupado por el caso de coronavirus en Telefé

Pachu Peña estuvo en el Precio Justo y luego se conoció la noticia de que un productor tenía coronavirus. Habló en Intrusos y se lo vio preocupadísimo

La farándula argentina está consternada por el caso de coronavirus en El Precio Justo, y Pachu Peña especialmente. Es que él participó del programa que conduce Lizzy Tagliani por Telefé y luego de su paso por el estudio fue que se confirmó la noticia de que un productor dio positivo en el test por Covid-19.

Fueron varios los famosos que debieron tomar medidas al respecto, como fue el caso de la propia Lizy Tagliani, quien al haber mantenido un contacto estrecho, deberá permanecer en su casa por 14 días totalmente aislada.

precio justo.png

Por otro lado, los participantes Franco Torchia y Lizardo Ponce también tomaron la decisión de aislarse, luego de consensuarla con el Canal en el que trabajan (Canal 9).

En el caso de Pachu Peña, él también permanecerá aislado. "Esta noche voy a dormir solo, en un cuarto al lado del lavarropas", dijo, un tanto preocupado por la situación en general. "En casa vivo con mi mujer y mis cuatro hijos y todos están a la expectativa. Se cuidan mucho, están con el alcohol a mano. No están asustados pero me dijeron que me cuidara", confesó.

pachu jgp.jpg

Pachu Peña contó que al llegar al estudio el día en el que participó de El Precio Justo, se tomaron todas las medidas correspondientes. "Llegamos al canal, me tomaron la temperatura, me higienicé las manos, me pusieron el micrófono, saludé a Lizy de lejos", contó.

También dijo que no tuvo contacto directo con el productor. "Soy de cuidarme mucho, suelo ir de invitado a programas porque la paso bien, me divierto y me pagan un bolo", comentó. Y también dijo que lo hace porque es una fuente de trabajo ya que hoy no cuenta con un contrato. "Si tuviese uno, me quedaría en casa, pero no es el caso", contó preocupado.

pachu peña.jpg

Pachu Peña participa en el programa Polémica en el Bar, y también pudo arregar para no ir y así cuidar a sus compañeros. También conversó con la produccióon de ShowMatch, con quienes estaba trabajando para planear el regreso del ciclo. "Me quiero hacer el hisopado para quedarme tranquilo", dijo Pachu. Esperamos que pronto recupere el ánimo y nos vuelva a hacer reír como siempre supo hacerlo, y esto sea simplemente un mal momento.