Medios | Pachu Peña | Humorista | revista

Insólitas exigencias de una revista para entrevistar a Pachu Peña

Recientemente, Pachu Peña contó que ni en su casa, ni elegir arroz con manteca como plato favorito eran las exigencias de una revista para entrevistarlo.

En un reciente relato, el humorista Pachu Peña contó sobre el incómodo momento que padeció hace algunos años, cuando debió fingir sobre su estilo de vira para estar a la "altura" las demandas de una conocida revista. Conocé su relato a continuación.

El carismático participante de La Academia de Showmatch, el ciclo de El Trece, estuvo de invitado en Es por Ahí, el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño emitido por América. Allí, Pachu Peña confesó el momento incómodo que vivió hace algunos años.

El humorista tuvo que cambiar las respuestas para adaptarse al "estilo" de la revista Caras. Según su relato, cuando le consultaron por su comida favorita, él contestó: “arroz con manteca, queso parmesano y un par de huevos fritos arriba”, pero le pidieron que eligiera otra opción.

En ese momento, muy confundido, Pachu Peña terminó diciendo: "Bue, ponele salmón con alcaparras, carpaccio de ternera y espumante rosado". Sin embargo, todo se puso peor porque no le permitieron filmar en su propia casa. "No, tu casa no da por el perfil", le dijeron.

Vale la pena destacar que esto ocurrió en los años noventas, cuando estaba en pleno auge del éxito como parte del de Showmatch. En ese momento, terminó haciendo la producción en una casa prestada, y usando una bata, una prenda que no había utilizado hasta ese momento. “Nunca me había puesto una”, confesó. Ahora, Pachu Peña se lo toma con humor.

Tentado por una nota

Embed

En el video que fue preparado por la producción de Es por ahí, Pachu Peña pudo ver algunas escenas de Peligro sin codificar y No hay dos sin tres. Mientras se reproducía el material el humorista rosarino comenzó a tentarse. En uno de los sketches se lo podía ver a Pachu vestido de niña cantando. En un momento Fandiño miró a Pachu y comentó "Está llorando de la risa", refiriéndose al rosarino.

La risa de Pachu Peña es tan contagiosa que a los pocos minutos el periodista Guillermo Andino se tentó también, y poco después el resto de los panelistas también. Poco después Pachu pidió que quitaran el video: “Saquen esto, ¡por Dios!”, exclamó el humorista.

Poco después el humorista comentó: “Yo me acuerdo de haberlo visto en casa y ahora lo veo de vuelta y me río; tiene millones de reproducciones. Disfruto mucho de trabajar en equipo, con amigos, porque es fundamental eso, tirar todos para el mismo lado”. Agregó el humorista quien actualmente participa en los ciclos Polémica en el Bar y La Academia.