Argentina | Pablo Rago |

Pablo Rago recordó a Carlin en el Día del amigo

El actor Pablo Rago recordó a Carlín durante una charla con la periodista Marcela Coronel en Mucha Radio

La periodista Marcela Coronel entrevistó ayer al reconocido actor argentino Pablo Rago a través de Mucha Radio 94.7, y en la conversación Rago recordó a su amigo Carlín Calvo, con quien tuvo una linda amistad tanto dentro como fuera del set de filmación de la exitosa serie de los 90 "Amigos son los amigos".

Acerca de cómo conoció a Carlín, Pablo Rago le contó a Marcela: “Nos conocimos en los 90, cuando se hizo una presentación en vivo de un segmento de los Oscars. Lo transmitía Telefe y nos invitaron a lo que iba a ser la presentación del programa. Me citó en su casa y me internó durante tres horas, no paraba de hablar, estaba muy emocionado”.

También Rago le contó a la periodista lo que conversó con Carlín durante ese primer encuentro: “Era un tipo muy ansioso, muy preocupado por el éxito. Yo tenía 17 años y lo escuché hasta que me sangraron los oídos. Después me dijo, ¿Entendiste algo de lo que te dije?’, y le respondí, ‘No, la verdad que no’. Hablamos de un montón de cosas, de la fama, del éxito y de que nos iban a querer separar”.

Pablo Rago recordó a Carlos Calvo: "Encontré varias fotos de Carlín que no sabía que tenía"

Pablo Rago también recordó cómo Carlín Calvo fue trascendental para su carrera: “Aprendí muchísimo con Carlín, lo bueno y lo malo. Cuando nos conocimos yo empezaba a ser adulto, tenía 17 y venía de Clave de Sol, y él 37. Con él empecé a ver la tele desde otro lugar. Era un obsesivo del trabajo, de la profesión. Tenía como objetivo ser muy famoso y que todo lo que hiciera fuera un éxito, no fallar en nada. Vos entrabas a un lugar con Carlín y desaparecía el resto del mundo. Tenía un magnetismo y un carisma... Era hipnótico. Yo le conocí inseguridades, pero no se le notaban”, expresó.

Finalmente Pablo Rago reveló una interna de la serie Amigos son los amigos: “Nos ofrecieron hacer una remake o continuación del programa, pero siempre pensamos que mejor no, si no íbamos a hacer algo mejor. Él (Carlín) siempre me decía que mejor que a la gente le quede el buen recuerdo”.