Argentina | Pablo Granados | campo | Humorista

Así vive Pablo Granados alejado de la Televisión

El humorista Pablo Granados le relató a Vero Lozano cómo es su nueva vida en un campo en Zárate

Luego que decretaran la cuarentena preventiva y obligatoria para tratar de frenar la curva de contagios de Covid, el humorista Pablo Granados se refugió en el campo, específicamente en El Club de Campo Lima, ubicado en Zárate, justo a orillas del río Paraná. Y desde allí cambió las redes sociales por los focos y las cámaras de televisión.

Recientemente Pablo Granados fue invitado por Verónica Lozano a su ciclo de Telefe Cortá por Lozano, donde el humorista dio cuenta de cómo es su nueva vida en el campo. Pablo convive en l naturaleza junto a su novia Camila Delossan, y desde su casa, acostumbra a compartir videos explotando su imagen como instagramer.

En su conversación con la psicóloga y conductora Verónica Lozano, el humorista y compañero de Pachu Peña, Pablo Granados, dijo que vivir en el campo "es lo más". Además aclaró que su actual residencia era una casa de temporada pero al final, y por motivo del covid terminó siendo su residencia oficial: “Iba un fin de semana o 15 días en el verano, pero la cuarentena me encontró ahí”, dijo el padre de Migue Granados.

Captura Granados.JPG

Poco después el humorista Pablo Granados explicó lo que significa para él vivir en el campo: “El campo tiene esa cosa de bajar a tierra. O que salís, no sé, a dar una vuelta en bici para recargar. Es mi lugar en el mundo, eso yo ya lo sabía, pasa que no vivía ahí”.

Recordemos que el humorista y también actor rosarino Pablo Granados, fue convocado por el productor y dueño de LaFlia Marcelo Tinelli, para volver a ShowMatch pero Granados rechazó la oferta, porque sin duda está en otra etapa de su vida. Así lo dijo su compañero Pachu Peña en una entrevista.

Finalmente Pablo Granados le dijo a Verónica Lozano que vivir en el campo lo ayudó a encariñarse con las mascotas: “Con perros que antes no tenía, me gusta estar ahí. Igual a veces extraño un poquito”. Cerro el humorista.