Argentina | Pablo Echarri | Mauro Viale | Gelblung

Pablo Echarri publicó un mensaje de despedida a Mauro Viale

Pese a las disputas que mantuvieron por años, Pablo Echarri se despidió de Mauro Viale tras conocer la lamentable noticia de su muerte

Pese al enfrentamiento que sostuvieron por años, Pablo Echarri publicó un mensaje de despedida a Mauro Viale luego de enterarse de la muerte del periodista. Viale falleció este domingo a causa de un paro cardíaco; se encontraba internado luego de que se complicara su cuadro de coronavirus con una neumonía bilateral.

“Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mie...”, expresó en su cuenta de Twitter. Recordemos que Echarri y Viale estaban peleados desde 2002, tiempo en que el conductor cubrió el secuestro de Antonio, el padre del actor, ocurrido el 24 de octubre de ese mismo año.

El problema surgió cuando un productor del programa de Viale de ese momento, Martín Murgía, fue procesado en el inicio de la causa. por eso, años después, el actor afirmó que “jamás vería el programa de Viale”, y el conductor le respondió: “Todo lo que hiciste con el pobre secuestro de tu padre, que lamento mucho, fue una chantada. Te fue muy fácil echarme la culpa a mi, y de eso hiciste tu enojo, que es la actuación de tu vida, fue una chantada”.

mauro-viale.jpg
Mauro Viale y su actitud machista contra Liliana Caruso

Mauro Viale y su actitud machista contra Liliana Caruso

Chiche Gelblung habló de la muerte de Mauro Viale

Chiche Gelblung habló en vivo en América de la muerte de Mauro Viale, a solo minutos de conocer la noticia. Notablemente impactado, el periodista contó cómo se sintió al enterarse de la muerte su amigo quien estuvo internado por una neumonía bilateral producto del coronavirus.

“No lo puedo creer, no lo puedo entender. Tampoco sé exactamente lo que pasó, si fue una complicación de la vacuna o la trombosis. Nadie cuidaba su cuerpo más que Mauro, que se levantaba todos los días a las 6 de la mañana para hacer ejercicio. No lo puedo creer, estoy demolido”, dijo Gelblung en El Show de Los Escandalones.Además contó que: “Estuve con él hasta el miércoles pasado y después no lo vi más. Él cubría de 6 a 9 y yo de 9 a 12. El jueves no vino porque se fue a vacunar, y el viernes me entero de que había dado positivo. Se fue un grande”, comentó.