Argentina | Pablo Echarri | Actor |

Pablo Echarri pidió un voto de confianza después de Las PASO

El reconocido actor argentino Pablo Echarri usó su cuenta en Twitter para pedir apoyo al Frente de Todos

Tras la derrota que vivió el espacio gobernante conocido como Frente de Todos, muchas personalidades simpatizantes de la agrupación política han usado sus redes sociales para tratar de levantar la moral, y tal vez reconquistar al votante decepcionado. Tal fue el caso del actor Pablo Echarri quién usó su cuenta en Twitter para pedir un voto de confianza.

En su trino, el actor Pablo Echarri escribió: “Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”.

Recordemos que en las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado domingo, el Frente de Todos perdió en 17 de los 24 distritos. Perdió en Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe, entre otras.

Captura Pablo Echarri.JPG

Lo más grave para el partido gobernante (Frente de Todos) , que tiene pocos meses para revertir este resultado, es que perdió en provincias consideradas bastiones peronistas, como Santa Cruz.

Hace un mes el actor Pablo Echarri estuvo como invitado en los Almuerzos, y habló con Juana Viale y los asistentes acerca de la grieta: "Creo que la política se debe discutir con argumentos para no entrar en agredir al otro. Uno tiene que poner sobre la mesa los argumentos que cada uno tiene", precisó el actor, en clara posición a favor del actual gobierno.

Además reconoció Pablo Echarri: Yo en algún momento he discutido de una manera bastante férrea y he aprendido. Creo que la política se debe discutir con argumentos para no entrar en agredir al otro. Uno tiene que poner sobre la mesa los argumentos que cada uno tiene. Por último agregó: "Si los argumentos pesan y están constatados por la realidad, no hay mucho más para discutir. Uno no tiene que convencer el otro".